¡Como que no hay inconveniente ninguno en hacer las cosas buenas con la cara de todos los días... y la ropa de todos los días!
Manuel Linares Rivas
Hay que explorar el fango, tocar la muerte y el barro para subir hacia los cielos límpidos.
Alejandro Jodorowsky
Si buscas la verdad, podrás encontrar confort al final; si buscas confort, no encontrarás ni verdad ni confort.
C. S. Lewis
El dolor no es malo, a menos que nos conquiste.
Charles Kingsley
El dinero es la vida. (como dice Hesíodo)
Erasmo de Róterdam
Éramos como monos en un zoológico, y todos necesitábamos espacio para vivir y crecer. Yo creo que la prensa separó más a Los Beatles que Yoko o Linda McCartney.
George Harrison
Un periódico consta siempre del mismo número de palabras, haya noticias o no las haya.
Henry Fielding
Mi única esperanza radica en mi desesperación.
Jean Racine
No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país.
John F. Kennedy
Como no esperó nada.
Juan José Cuadros Pérez
Mi corazón se llena de alegría en presencia de este movimiento varonil, noble y levantado de la juventud, que así demuestra que posee la más grande cualidad del hombre: el carácter.
Leandro Alem
Nada se resiste al esfuerzo unido de un gran número de brazos.
Lucas Alamán
La sabiduría de los que gobiernan es zanjar las decisiones en función de la regla que indica qué es lo que se debe hacer.
Marcelo Bielsa
Con las ventanas de su mente abiertas de par en par, todo lo percibía con una enorme profundidad exceptuando la pantalla del televisor que tenía delante y, como esos viajeros que al regresar después de un largo viaje encuentran sus casas, sus cosas y sus habitaciones extrañas, pequeñas, distintas y viejas, miraba sorprendida los objetos que la rodeaban, las mesillas y las arrugas de las cortinas.
Orhan Pamuk
El hombre es el único ser en la naturaleza que tiene conciencia de que va a morir. No se da cuenta de que, con la conciencia de la Muerte, sería capaz de ser más osado, de ir mucho más lejos en sus conquistas diarias, porque no tiene nada que perder, ya que la Muerte es inevitable.
Paulo Coelho
Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía; igual que quien enciende su vela con la mía, recibe luz sin que yo quede a oscuras. Las invenciones no pueden, por naturaleza, ser objeto de propiedad.
Thomas Jefferson