Reconozco que fui yo la equivocada llamándole sacrificio a renunciar a lo muy grande y de una vez para todas. ¡Equivocada completamente! El verdadero sacrificio es el de renunciar a algo todos los días y cada día.
Manuel Linares Rivas
Si la civilización de Europa se hundiese, como se hundió en Grecia, la desolación intelectual que resultaría de ello sería tan profunda como lo fue entonces.
Albert Einstein
Mi único consuelo es pensar que estamos en manos de Dios. Con esta fe sería más fácil morir que vivir, y olvidar así toda la peocupación.
Bram Stoker
No hay gobierno mós razonable y asegurado que el de la aristocracia. Monarquía o república basadas en la democracia son igualmente absurdas y débiles.
Charles Baudelaire
Te sientas como te sientas, actúa siempre con calma y corrección.
Daniel Kahneman
La cosa más espantosa, es una hoja de papel en blanco.
Ernest Hemingway
¿Cuántos ángeles brillantes bailan sobre un alfiler? ¿Cuántos anhelos se ahogan por el hecho de beber? ¿Has pensado alguna vez que el vaso era un gatillo y que un día te dirás: Dios mío, cómo he podido?
John Verdon
El ojo recibe de la belleza pintada el mismo placer que de la belleza real.
Leonardo da Vinci
La gente desea aprender a nadar y al mismo tiempo mantener un pie en tierra.
Marcel Proust
Fracasar y morir joven es la única esperanza de un escocés que desee perdurar como artista.
Oscar Wilde
La religión es el sustituto elegante de la fe.
Nunca podemos juzgar la vida de los demás, porque cada uno sabe de su propio dolor y de su propia renuncia. Una cosa es suponer que uno está en el camino cierto; otra es suponer que ese camino es el único.
Paulo Coelho
¡Cuán flaca es nuestra humana naturaleza, y cuán frágil el barro de que somo hechos!
Ramón María del Valle-Inclán
Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo.
Thomas Alva Edison
Se ha pretendido en varios países que no le estaba permitido a un ciudadano salir de la nación en lo que el azar le había hecho nacer; el sentido de esta ley es visiblemente: este país es tan malo y está tan mal gobernado que prohibimos a cada individuo que salga, por miedo a que se vayan todos.
Voltaire
Si todo el año fuese fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar.
William Shakespeare