La democracia es una armonía, pero no preestablecida.
Manuel Jiménez de Parga
Sé digno en el obedecer como en el mandar.
Alain Chauvilliers
Dejar tu mente jugar es la mejor manera de resolver los problemas.
Bill Watterson
Cuando amas a alguien lo mejor es el silencio.
Britney Spears
Vuestra aprehensión convierte en verdaderas las ilusiones, que al deseo incitan, y el ánimo seducen placenteras.
Dante Alighieri
Sé tú quien delimite los estándares. No esperes que tus empleados trabajen mas duro que tú. Tan simple como: sé un ejemplo.
Donald Trump
Y tal vez la locura fuera precisamente eso: una válvula de emergencia para liberar la presión de la ansiedad insoportable.
Jonathan Franzen
La vejez existe cuando se empieza a decir: nunca me he sentido tan joven.
Jules Renard
Mi hermano murió aquí hace 95 días. Nos hicimos el siguiente juramento. El primero que muera le tendrá que mandar una señal al otro.
Kristen Stewart
Yo sostengo que hay motivos prácticos y morales para preferir el socialismo auténtico al capitalismo, y que la construcción del socialismo no requiere la restricción de la democracia, sino, muy por el contrario, su ampliación, del terreno político a todos los demás. Esto es lo que llamo democracia integral: ambiental, biológica, económica, cultural y política.
Mario Bunge
Se trata, a medida que se concentran las fuerzas de producción, de obtener de ellas el máximo de ventajas y de neutralizar sus inconvenientes (robos, interrupciones del trabajo, agitaciones y cábalas); de proteger los materiales y útiles y de dominar las fuerzas de trabajo.
Michel Foucault
Mi libertad, mi dignidad de hombre, mi derecho humano, que consisten en no obedecer a ningún otro hombre y en no determinar mis actos más que conforme a mis convicciones propias.
Mijaíl Bakunin
La música merece ser la segunda lengua obligatoria de todas las escuelas en el mundo.
Paul Carvel
Mis aforismos son como los buenos vinos, mientras más pasa el tiempo, más caros.
Roberto Fontanarrosa
Lo único que nos aparta de la felicidad es el miedo al cambio.
Vanessa Montfort
Me gusta ser una mujer, incluso en un mundo de hombres. Después de todo, los hombres no pueden usar vestidos, pero nosotras podemos usar pantalones.
Whitney Houston