Los poetas, esos eternos enamorados de las cosas que mueren y de las cosas que nacen, son los únicos que podrían volver los ojos a los claustros, y preguntar a sus ruinosos paredones el secreto de muchas vidas y de muchas almas.
Manuel Gutiérrez Nájera
Fundar un gran imperio con el sólo propósito de crear un pueblo de clientes, puede a primera vista parecer únicamente un proyecto apto para una nación de tenderos. Es, sin embargo, un proyecto por completo inapto para una nación de tenderos, pero extremadamente apto para una nación que está gobernada por tenderos.
Adam Smith
Ni por perder una parte se ha de aventurar el todo.
Alonso de Barros
Ni vale nada el fruto cogido sin sazón... Ni aunque te elogie un bruto ha de tener razón.
Antonio Machado
Mi eternidad es mi creación; la he creado para ti. Haz de ella la vestidura de tu templo. Mi unidad es mi obra; la he forjado para ti; atavíate con ella, para que seas por toda la eternidad la revelación de mi ser imperecedero.
Baha'ullah
No temer a la muerte: es de estúpidos continuar perdiendo los placeres de la vida por miedo a la muerte.
Catón
Acostúmbrese a no considerar nada por su aspecto, sino por su evidencia.
Charles Dickens
Algunos clientes y arquitectos aún se encuentran, en cuanto a manera de pensar y sentir se refiere, en el siglo XV; sólo unos pocos se encuentran de verdad en el siglo XX. Una correspondencia entre la sensibilidad del cliente y la del arquitecto contribuirá a un feliz resultado.
Ernst Neufert
Son las palabras y las fórmulas, más bien que la razón, las que crean la mayoría de nuestras opiniones.
Gustave Le Bon
Es asqueroso comparar a Messi y a Maradona. La gente que lo vio a Diego (Maradona) disfrutó. Y la que ve a Leo (Messi) también.
Johan Cruyff
Si encontráramos la manera podríamos vivir mil veces más de lo que estamos viviendo por culpa de los relojes, de esa manía de minutos y de pasado mañana.
Julio Cortázar
No es valiente aquel que no tiene miedo sino el que sabe conquistarlo.
Nelson Mandela
El cristiano sabe ser como Jesús, duro contra el mal, pero tierno con quien está en necesidad.
Padre Gabriele Amorth
El grado de pudor de una persona mide exactamente su valor espiritual.
Søren Kierkegaard
Existe lo que se llama la actitud durante la tormenta. Cuando uno es sorprendido por una repentina tormenta, se puede o bien correr lo más aprisa posible o bien colocarse rápidamente bajo los aleros de las casas que bordean el camino. De todos modos nos mojaremos. Si uno ya estuviera preparado mentalmente a la idea de estar mojado, se estaría a fin de cuentas muy poco contrariado con la llegada de la lluvia. Se puede aplicar este principio con provecho en todas las situaciones.
Yamamoto Tsunetomo
La verdad no es absoluta, es conjunción de experiencias, pensamientos, esto es sólo mi opinión.
Zénit