La justicia consiste en dar a cada hombre lo que legítimamente le corresponde.
Manuel González Prada
¿No fue tu voz la que habló en mis Diez Mandamientos? ¿Quién temerá el fulgor de tu rayo, ¡Oh Señor!, si el trueno de tu cólera puede ser aplacado por el gorjeo de un pájaro?
Axel Munthe
Ada Colau y las personas que están la plataforma anti desahucios han manifestado su apoyo, en determinadas ocasiones, a Bildu, a Sortu y a esos grupos que a mi modo de ver y el de muchos españoles tienen que ver con el entorno de ETA.
Cristina Cifuentes Cuencas
Todos los días irrito susceptibilidades y crío deseos de encontrar en mi conducta acciones que me denigren. Debiera ser más prudente; pero en punto de prudencia, me sucede lo que a los grandes pecadores, que dejan para la hora de la muerte la enmienda. Cuando tenga cuarenta años, seré prudente; por ahora seré como soy y nada más.
Domingo Faustino Sarmiento
Hay que asumir la convicción de que el facilismo pertenece para siempre al pasado.
Eduardo Angeloz
El arte está ligado a lo que todavía no se crea.
Eduardo Chillida
Pobre juventud: ¡Qué fácil es naufragar! Dichoso aquel que estuvo en peligro entre el oleaje del mar y logró llegar a la orilla.
Giuseppe Marello Viale
No dejes nunca de mostrar tu amor.
Jack Canfield
El acto fotográfico es como un instante decisivo, sobrenatural, epifánico, de comunión entre el mundo y el espíritu.
Joan Fontcuberta i Villà
... pero que triste la gente sin otra finalidad en la vida que la de hacer hijos sin saber por qué ni para qué. Para continuar la especie, dicen aquellos que creen en un objetivo final, en un razón última, aunque no tengan ni idea de cuáles son y nunca se hayan preguntado en nombre de qué tiene que perpetuarse la especie, como si fuese ella la única y última esperanza del universo.
José Saramago
Dormía, dormía y soñaba que la vida no era más que alegría. Me desperté y vi que la vida no era más que servir y el servir era alegría.
Rabindranath Tagore
El éxito de las empresas materiales es fracaso, al fin, si no le acompaña el éxito en las empresas morales.
Ralph Waldo Emerson
Sólo dos cosas han permanecido siempre arcanas para mí: El amor de los efebos y la música de ese teutón que llaman Wagner.
Ramón María del Valle-Inclán
En el odio al español como invasor, andamos muy cortos los BizKainos patriotas de hoy, comparados con aquellos de otros siglos que en su idioma llamaban extranjeros a los españoles y los recibían a flechazos y a tiros.
Sabino Arana
Si la vida son dos días quiero vivirlos contigo y solo contigo.
Simón Bolívar
En cuanto a mí, estoy en busca de la excelencia. No tengo tiempo para envejecer.
Will Eisner