Todas las generaciones se afanan por descubrir el secreto de la vida, todas repiten la misma interrogación; pero la Naturaleza responde a cada hombre con diversas palabras y guarda eternamente su misterio.
Manuel González Prada
Todas las cosas llegan, le hacen a uno daño y se van.
Amado Nervo
Puedes ver inmediatamente cuando uno lee. El que lee está en otra parte.
Amélie Nothomb
Todo poeta se ha angustiado, se ha asombrado y ha gozado.
Cesare Pavese
La marcha de la mente humana es lenta.
Edmund Burke
La idea de que algún día miremos hacia abajo, y veamos los pasos torcidos que hemos dado, desde un lugar más seguro, debe ser algo precioso.
Emily Dickinson
Ser autoridad se basa no sólo en la capacidad para realizar ciertas funciones sociales, sino igualmente en la esencia misma de una personalidad que ha conseguido un alto grado de desarrollo e integración. Estas personas irradian autoridad y no tienen que dar órdenes, amenazar ni sobornar.
Erich Fromm
Nuestra vida está tan llena que actúa cuando no hacemos nada.
Gaston Bachelard
La verdad, como el sol, no es patrimonio exclusivo de nadie, sino que pertenece a todos y para todos produce luz y Vida.
Jerónimo Usera
La canción que estoy cantando.
Joaquín Sabina
Si Jesús es quien dice ser (y recuerda ningún líder de ninguna otra religión principal jamás pretendió ser Dios), como mi Creador, merece justamente mi lealtad, mi obediencia y mi adoración.
Lee Strobel
No nesesitas a gente que te siga y haga lo que tú haces... para eso esta tu sombra.
Marilyn Manson
Luego íbamos a un café para leer de nuevo el libro y hablábamos de él sin parar, sin parar durante horas. Aquello era amor y a veces pensaba que, como en las películas, el amor era el único medio de traer un universo lejano hasta el nuestro.
Orhan Pamuk
Todos sois hijos míos, pero estáis perdidos porque seguís a líderes que están ciegos.
Oscar Isaac
Pero la belleza, la belleza auténtica, termina donde empieza el aire intelectual. El intelecto es, por sí mismo, un modo de exageración, y destruye la armonía de cualquier rostro.
Oscar Wilde
No murió temprano el que no había de vivir más de lo que vivió.
Séneca