La Naturaleza, que sabe crear flores para ser comidas por gusanos y planetas para ser destruidos en una explosión, puede crear Humanidades para ser anonadadas por la muerte.
Manuel González Prada
Felicidad: Sensación agradable que nace de contemplar la miseria ajena.
Ambrose Bierce
La verdad no se encuentra, hijo. Ella lo encuentra a uno.
Carlos Ruiz Zafón
No os avergoncéis de preguntar para resolver vuestras dudas, y meditad las respuestas que os hayan sido dadas.
Confucio
La cordura no es otra cosa que la ciencia de la felicidad.
Denis Diderot
La tierra catalana es la patria catalana; todas las generaciones la han constituido. De modo que cada nación ha de tener un Estado, pero Cataluña tiene además una misión imperialista cuyo marco son los pueblos ibéricos desde Lisboa hasta el Ródano.
Enric Prat de la Riba
Hasta donde podía ver, el mundo entero desplegaba la misma exuberante riqueza que el valle del Támesis. Desde cada colina a la que yo subía, vi la misma profusión de edificios espléndidos, infinitamente variados de materiales y de estilos.
H. G. Wells
Wikileaks se financia enteramente gracias a la gente. Todo lo que hacemos depende de vosotros. Pero estas empresas politizadas creen que tienen el derecho de impediros votar con vuestra cartera; quieren que dejéis de apoyar la causa en la que creéis.
Julian Assange
Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado. El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.
Lao-Tse
La misión de los políticos no es la de gustar a todo el mundo.
Margaret Thatcher
Uso el pasado para describir el presente. En mis historias, los lectores pueden encontrarse a sí mismos y a nuestra sociedad.
Mo Yan
Contrahacer bien es incluso más difícil que hacer.
Nicolae Iorga
Desconfia de una mujer que dice su verdadera edad, una mujer asi es capaz de todo.
Oscar Wilde
A eso que algunos llaman libertad, otros llaman licencia.
Quintiliano
Eres un cantante terrible, pero me encanta esa canción.
Rachel McAdams
El alma es quien hace noble y es sobre ella con lo que podemos elevarnos a cualquier condición por encima de la fortuna.
Séneca