Trato de tener ilusiones para no envejecer. El ser humano debe tener nuevas metas; eso es lo importante en el diario vivir.
Manuel García Ferré
A veces lamento hablar en español: escuchado desde la otra orilla debe ser algo incomparable, lleno de chasquidos y latigazos, terrible carga de caballería de abiertas vocales, por entre un campo erizado de consonantes clavadas como estacas.
Alfonso Reyes Ochoa
No te busques a ti fuera de ti mismo.
Aulo Persio Flaco
He descubierto que la forma más segura de acabar reencarnado como miembro de un grupo concreto de personas (ya sea una religión, una raza, una nacionalidad o una cultura) es haberlo odiado en una vida anterior, haber demostrado prejuicios o violencia contra él.
Brian Weiss
El punto más importante es no tener cualquier postura preparada o movimientos preparatorias antes de lanzar el directo o cualquier puñetazo.
Bruce Lee
La felicidad consiste en estar contento con uno mismo, al comprobar que uno ha hecho el mayor bien posible y el menor mal consciente.
Enrique Rojas
Toda la filosofía se basa en dos palabras: sustentarse y abstenerse.
Epicteto
Más que por las cualidades propias, se hace ridículo un hombre por la afectación de las que no posee.
François de La Rochefoucauld
En un partido cuando era DT en Bolivia se refería al ataque del equipo contrario: pusimos un micro en el arco y la metieron por la ventanilla...
Héctor Veira
Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.
Jorge Luis Borges
Desamor desencuentro, perdón y olvido cuerpo con mineral, pueblos trabajadores infancias pobres, cinco siglos igual.
León Gieco
¿Otra vez vos? Ya repetí cuatrocientas veces lo mismo. Ya me estrujaron como a un limón. No esperen nada diferente de mí: soy un tipo aburrido. Un caso perdido.
Tato Bores
La historia nuestra es como una ventana en primavera...
Tiziano Ferro
La vida, la vida que ríe y llora todos los días, es una cosa más importante que el propio dolor.
Víctor Ruiz Iriarte
Sí, siempre mantened los clásicos a la mano para prevenir la caída.
Virginia Woolf
Había algo femenino, algo diabólico en el joven que murió. Tenía los ojos de una joven ansiosa por copular con el demonio.
William Hickey