Produce alegría darse cuenta de que no pasó al olvido lo que hice. Sobre todo que sembró sentimientos y una cierta línea de conducta, buenos modales y educación, que fue lo que más me preocupó.
Manuel García Ferré
Una es de otra parte, ellos se casan, procrean, veranean, tienen horarios, no se asustan por la tenebrosa ambigüedad del lenguaje
Alejandra Pizarnik
Amarte a ti es mi pasatiempo; el tuyo es irte como el viento... Ignorando mis sentimientos.
Arcángel
¿Sabes como pienso en mí mismo? Como un ser humano. Porque, quiero decir que no quiero ser como lo que Confucio dice, pero bajo el cielo, bajo el cielo no hay sino una familia. Lo que pasa es que las personas son diferentes.
Bruce Lee
El golpe esperado resulta menos duro.
Catón
A fin de cuentas las opiniones no son más importantes que las personas como para separarlas.
Doménico Cieri Estrada
El problema no es el pasto, ni nada. El problema es que no quiero jugar más.
Gastón Gaudio
Dos amantes sensuales no son dos amigos, son más bien dos enemigos, estrechamente vinculados entre sí.
Henri Barbusse
Prefiero ser justo antes que Presidente.
Henry Clay
El golfo eres tú, que sabes lo que tes estás llevando, que has puesto la mano por todo y has convertido el Ayuntamiento en una casa de atracos. A mí nunca nadie me ha dado ni un duro, y tú, nada más llegar, lo primero que pones es la comisión.
Jesús Gil y Gil
La mayor parte de las desdichas de esta vida se deben a la incomprensión entre la gente.
Lucy Montgomery
Aún hay algunos capítulos de esta lucha épica por la libertad que tenemos que escribir antes de que se cierren las cárceles de la ocupación.
Mahmud Abbas
Muchos hombres cazan a los ignorantes con la adulación.
Plutarco
La frase "amor desgraciado" entraña, como hemos visto, una contradicción lógica; pero, psicológicamente considerada, esta frase expresa una especie de despecho.
Viktor Frankl
Cuanto más creativo es un hombre, más rutinario es en los detalles insignificantes de la vida. Sólo una cosa les exige: que no detenga su atención.
Von Keyserling
Todos fallamos en alcanzar nuestros sueños de perfección, así que nos ponemos nota sobre la base de nuestro espléndido fracaso al intentar lograr lo imposible.
William Faulkner