Yo he estado siempre en la vanguardia de los cambios, pero con prudencia.
Manuel Fraga Iribarne
La mujer honesta que tiene bonitas piernas, no las enseña..., pero las deja ver.
Charles Narrey
Todo lo que endurece, desmoraliza.
Concepción Arenal
Era una mujer maravillosa de verdad... Y en aquel preciso instante se le ocurrió pensar que iba a morir.
Ernest Hemingway
Algunas personas se sacrifican por otras, ajenas a su grupo, con las cuales nada tienen en común. Al parecer, esto no puede explicarse con el modelo darwiniano.
Francis Collins
¡Ay, con qué frescura, con qué solemnidad y belleza, nace cada nuevo día! Como si dijera al hombre insensato ¡Mira, tienes otra oportunidad! ¡Lucha por conseguir la gloria inmortal!.
Harriet Beecher Stowe
De fútbol es muy poca la gente que entiende, pero es mucha la gente que opina. Entonces, cuando uno explica las situaciones que no dejan que un grupo triunfe, siempre les parece insuficiente el mensaje y siempre creen que en el mensaje hay un contenido encubierto.
Marcelo Bielsa
Vendo Maverick 1977, cuatro puertas, en magníficas condiciones y perfecto estado, pero con el único defecto de tender a chocar cuando quien lo guía va ligeramente alcoholizado.
Marco Aurelio Almazán
El poder es una escalera por la cual, cuando se empieza a ascender, no hay ni final ni descenso, salvo la caída, que a muchos les acontece pues arriba no hay lugar para todos.
Matilde Asensi
Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa en que se ha convertido el mundo.
Milan Kundera
Somos inclinados a juzgar la intolerancia como un defecto de familia, un rasgo de personalidad, una distorsión de la naturaleza, cuando en realidad deberíamos considerarla una auténticafalta de carácter.
Paulo Coelho
La muerte iba a ser mi gloria, pero el destino me la ha negado.
Pierre Corneille
Los pueblos de este mundo tienen que unirse; de lo contrario, perecerán.
Robert Oppenheimer
La jugada está ahí, pero necesitas verla.
Savielly Tartakower
La práctica de la concentración nos permite llegar a ser personas reales. Cuando somos personas reales vemos a las otras personas reales que nos rodean y la vida adquiere toda su riqueza.
Thich Nhat Hanh
¿Por qué las cosas deberían ser fáciles de entender?
Thomas Pynchon