Todo se va, todo cae, todo fina.
Manuel Fraga Iribarne
En la vida hay que saber tres cosas: no rogar nada a nadie, no confiar en nadie y no esperar nada de nadie.
Al Pacino
Aunque haya religiones diferentes, debido a distintas culturas, lo importante es que todas coincidan en su objetivo principal: ser buena persona y ayudar a los demás.
Dalai Lama
Mi amigo el doctor Heath decía -y la experiencia lo probaba- que la enfermedad seguía siendo tan contagiosa como antes y que el número de casos era el mismo; lo único que afirmaba es que causaba menos muertos.
Daniel Defoe
Si uno estudia la historia de la deuda, lo primero que advierte es una profunda confusiónmoral.
David Graeber
Te quiero como gata boca arriba, panza arriba te quiero, maullando a través de tu mirada, de este amor jaula violento, lleno de zarpazos como una noche de luna y dos gatos enamorados discutiendo su amor en los tejados, amándose a gritos y llantos, a maldiciones, lágrimas y sonrisas (de esas que hacen temblar el cuerpo de alegría).
Gioconda Belli
El mundo entero se maneja con deseosciegos y sin rudeza, para trascender los limites de este mundo debes: dejar de querer, dejar de desear, dejar de odiar.
Jacqueline Kim
La política es una actividad noble que a veces se mancha de manera innoble.
Jorge Fernández Díaz
Cada cualidad genera su propia debilidad. Pero no viceversa.
Jorge González Moore
Si Dios creó sombras es para destacar mejor la luz.
Juan XXIII
Le aconsejaría que mirase más a la fama que a la hacienda; porque la buena mujer no alcanza la buena fama solamente con ser buena, sino con parecerlo; que mucho más dañan a las honras de las mujeres las desenvolturas y libertades públicas que las maldades secretas.
Miguel de Cervantes
Y yo como siempre opto por encogerme y tender así a desaparecer al norte de mi.
Nacho Vegas
Mi futura suegra escupía veneno. Sus ímpetus llevaban un ritmo mental sumamente curioso, pues oscilaban entre el homicidio compuesto y el asesinato triple. Al mismo tiempo que me sonreía con las mandíbulas, me daba puñaladas con los ojos.
Roberto Arlt
Más aún: que yo me muera si recordara siquiera cómo te llamas, Lupita. - Y también poemas-
Roberto Gómez Bolaños
Dicen que el Madrid es el equipo de los ricos, cuando la verdad es que la base está entre aquellos que construyeron el estadio. De los primeros cuarenta mil socios, aristócratas habrá veinte. El Real Madrid es un club absolutamente popular. Quizá el más popular del mundo. Son los títulos los que le han hecho señor.
Santiago Bernabéu
Húmedo estaba impresionado. Palo y zanahoria. Vetinari solo usaba el palo, o te tiraba la zanahoria a la cabeza.
Terry Pratchett