Con más o menos valor, no hay quien no sepa escalar las alturas del favor; pero saberlas bajar, sólo el hombre superior.
Manuel del Palacio
Puedes calmar a los clientes que pago, siempre y cuando reciban bofetadas.
Alan Rickman
Nadie se duele tan poco como un loco.
Alexander Pope
Aún es pronto para matar príncipes.
Brad Pitt
La gloria es el sol de la muerte.
Honoré de Balzac
Ella, joven, pálida, con una de esas profundas bellezas que más que en el rostro -aun bien hermoso- residen en la perfecta solidaridad de mirada, boca, cuello, modo de entrecerrar los ojos. Era, sobre todo, una belleza para hombres, sin ser en lo más mínimo provocativa; y esto es precisamente lo que no entenderán nunca las mujeres.
Horacio Quiroga
Al fin miramos a nuestro alrededor, consultamos nuestras conciencias, levantamos nuestras frentes, sacudimos nuestro letargo, nos inspiramos en nuestras convicciones, dirigimos los ojos hacia la bandera de la patria, y el pueblo ha recuperado su dignidad y se halla dispuesto a sostenerla, aleccionado por el pasado.
Leandro Alem
Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos considerados pueda cambiar el mundo. Verdaderamente, eso es lo único que lo ha logrado.
Margaret Mead
La determinación de sí mismo sigue siendo dependiente del otro: es simultáneamente determinación por el otro y pasión: el amante se deja determinar por su amor.
Max Stirner
Encuentro más soportable estar siempre solo, que no poder estarlo nunca.
Michel de Montaigne
Ante el mar agitado la cuerda a saltar abre un vacío.
Niji Fuyuno
El que persigue un sistema le tiene horror a la verdad.
Ralph Waldo Emerson
Malo, depravado y abyecto por naturaleza no lo es el individuo, sino el sistema en que le ha tocado vivir.
Ryszard Kapuściński
Yo podría crear Halo. No es que no pueda diseñar ese juego. Es simplemente que no lo intento. Una cosa sobre mi diseño de juegos es que yo nunca busco lo que la gente quiere y luego intento hacer el juego a medida. Yo siempre intento crear nuevas experiencias que son divertidas de jugar.
Shigeru Miyamoto
No debes hablar cínicamente con mucha frecuencia. Pero debes serlo siempre.
Walter Serner
Cuando tus expectativas se desmoronen, acostúmbrate a pensar que las cosas son así. Relájate, déjate ir, acepta y date cuenta de que algunos de tus deseos tienen que ver con lo que tú piensas que debería ser tu mundo más que con cómo es en ese momento. Conviértete en un observador perspicaz... juzga menos y escucha más.
Wayne Dyer