De cualquier modo, soporto mejor la servidumbre en tierra ajena que en mi propia casa.
Manuel Chaves Nogales
Si, pienso en abstracto, eso es algo que me quita literalmente el sueño, a pesar de las pastillas que tomo.
Antonio Gala
El hombre es por naturaleza un animal social.
Aristóteles
La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.
Emile Hirsch
No, nada de los oscuros sueños de la mirada interior. Mejor mentiras que paráfrasis de los clásicos.
Ezra Pound
Un artesano que no tiene nada que decir, pero sabe cómo decirlo.
Federico Fellini
¡Viviré para siempre! -Gritó con fuerza-. Igual que Dickon, conoceré miles de cosas sobre las personas, las criaturas y todo aquello que crece. Siento la necesidad de dar las gracias con alegría.
Frances Hodgson Burnett
Cuando uno conduce con verdadera pasión, lealtad y sinceridad, es mucho más difícil el puesto del que dirige que el puesto del que ejecuta, y es para eso que debemos formar y preparar, nuestros hombres.
Juan Domingo Perón
España es un país formidable, con una historia maravillosa de creación, de innovación, de continuidad de proyecto... Es el país más inteligible de Europa, pero lo que pasa es que la gente se empeña en no entenderlo.
Julián Marías
Allie había mostrado gran entusiasmo al descubrir que su madre era gerente ejecutiva de la empresa. Mi mamá es gerente, decía a los padres de sus amigas, causando enorme impresión.
Michael Crichton
Estamos tan frustrados que creemos presenciar el fin de la civilización.
Muhammad Yunus
A menudo las apariencias engañan, señor mío, y lo mejor es dejar el juicio sobre una persona a esa misma persona. Nadie puede conocer tan bien como él mismo a un hombre que ha visto y vivido tanto.
Robert Walser
Podría hacerlo durante más de un minuto, mas de una hora; Tote king controla esta mierda tu colaboras pones una base buena, y yo suelto lo demás, voy a improvosar, voy a llevarte al cielo y a dejarte caer con Satanás.
ToteKing
Sólo Dios sabe por qué la amamos tanto, por qué la vemos como la vemos, inventándola, construyéndola a nuestro alrededor, derribándola a cada momento; porque hasta las mujeres menos atractivas que pudiera imaginarse, los desechos más miserables que se sentaban en los umbrales de las puertas (derrotados por la bebida) hacían lo mismo; estaba totalmente convencida de que ninguna ley lograría dominarlos, y por esa misma razón: la de que ellos amaban la vida.
Virginia Woolf
Yo me atengo a los libros antiguos, pues siempre me enseñan algo; de los nuevos aprendo muy poco.
Voltaire
La dilación es cobardía, y la duda, desesperación.
William Whitehead