Poniendo atención en el examen de todas las cosas, se descubre siempre lo mejor.
Manuel Cañete
Si yo dijera algo, si yo hablara a solas, como a menudo hago, me asustaría a mí mismo.
Alejo Carpentier
Se cree en la sangre que corre y se duda de las lágrimas.
Alfred de Musset
Boca amarga porque imposible, dulce boca (no probaré), ríes sin beso para mí, besas a otro con seriedad.
Carlos Drummond de Andrade
En este país todos los inmigrantes que sean necesarios y uno más. Pero todos con contrato de trabajo. Eso debe ser incuestionable. El fenómeno de la inmigración se coloca en una escalera, se coloca en un barrio y se coloca en una ciudad, pero mi opinión es que ni la escalera, ni la ciudad, ni el barrio, pueden funcionar nunca con la norma del último que se empadrona.
Celestino Corbacho
En la naturaleza no existe lo gratuito. Todo es funcional. Los bellísimos colores de una mariposa no tienen otro fin que el de mimetizarse con el paisaje. Cuando el hombre inventó el arte profanó esa ley de causalidad.
Dalmiro Sáenz
La dilación es el ladrón del tiempo.
Edward Young
La religión sirve sencillamente para que las masas se resignen más sencillamente a las muchas frustraciones que presenta la realidad.
Erich Fromm
Aquel monarca que de sus consultas elige por bueno lo que votaron los más, es esclavo de la multitud, debiendo serlo de la razón.
Francisco de Quevedo
La voz de la verdad que resuena en los corazones corrompidos se parece a los sones que retumban en los sepulcros sin despertar a los muertos.
Georges-Jacques Danton
Aquí estoy y estas estrellas están -la alta meseta- los rastros del Edén -y el árbol peligroso- ¿Son el paisaje de la confesión? Y si confesión, ¿También absolución?
Hart Crane
Nunca interrumpas a Joshua Michael Homme III.
Josh Homme
¡España es diferente!
Manuel Fraga Iribarne
Venga lo que venga, lo importante aquí es, mantenernos unidos, con nuestro objetivo claro, con nuestro propósito, con nuestros pies en la tierra, en términos de cual es la magnitud y la amenaza que viene y lo que las circunstancias exigen de cada uno de nosotros.
María Corina Machado
La justicia es igual a las serpientes. Sólo muerden a los que están descalzos.
Óscar Romero
El instituto.¿O sería más apropiado emplear el término "purgatorio"? Si existía algún modo de purgar mis pecados, esto tenía que contar de alguna manera. El tedio era a lo que menos me había conseguido acostumbrar y, aunque parezca imposible, cada día me resultaba más monótono que el anterior.
Stephenie Meyer