Yo no sé más que hablar la verdad y expresarme con franqueza: esto me lo he propuesto desde el principio de la revolución y he seguido y seguiré así.
Manuel Belgrano
La mayoría de los sistemas autoritarios causan, en los países en los que se aplican, alucinantes casos de desviación.
Amélie Nothomb
Se trata pues de hacer del teatro, en el sentido cabal de la palabra, una función; algo tan localizado y tan preciso como la circulación de la sangre por las arterias, o el desarrollo, caótico en apariencia, de las imágenes del sueño en el cerebro, y esto por un encadenamiento eficaz, por un verdadero esclarecimiento de la atención.
Antonin Artaud
Si quieres la verdad debes buscarla tú mismo.
Benedict Cumberbatch
El hombre es una inteligencia contrariada por unos órganos.
Charles Maurice de Talleyrand
Se esta haciendo la dura, eso es muy típico de las chicas vascas; eso y cortarse el flequillo que parece que le han dado un hachazo.
Dani Rovira
Miro siempre al sol que se va porque no sé qué algo mío se lleva.
Dulce María Loynaz
La realidad exterior, las personas y las cosas, tienen sentido sólo en la medida en que satisfacen o frustran el estado interno del cuerpo. Sólo es real lo que está adentro: lo exterior sólo es real en función de mis necesidades (nunca en función de sus propias cualidades o necesidades).
Erich Fromm
La vida, la libertad y la propiedad no existen por razón de leyes hechas por el hombre. Por el contrario, el hecho es que la vida, la libertad y la propiedad existen con anterioridad a aquello que hizo a los hombres hacer leyes por primera vez.
Frédéric Bastiat
Roma es como un libro de fábulas, en cada página te encuentras con un prodigio.
Hans Christian Andersen
Espero ver el mismo concepto judío completamente destruido.
Heinrich Himmler
En la pureza de mi cama de hospital, durante semanas sin fin, mirando el techo en la penumbra mientras aquellos pobres hombres roncaban, comprendí que la vida es una creación brutal, hermosa y cruel.
Jack Kerouac
¿En dónde con sus cantos está la primavera? No pienses más en ellos sino en tu propia música.
John Keats
Feliz quien desprecia la fortuna.
Séneca
Cuando se empieza un negocio, la mayoría de la gente elabora un presupuesto y dice: esto es todo lo que tengo para empezar.
Sheldon Adelson
Las lágrimas enseñan a arrepentirse de las faltas propias y a compadecer a los demás, y a verter un poco de la miel y el aceite que se tiene en el corazón sobre las heridas de la humanidad.
Ugo Foscolo