La vida no es nada si la libertad se pierde.
Manuel Belgrano
El horizonte es negro, la tempestad amenaza; trabajemos. Este es el único remedio para el mal del siglo.
André Maurois
Llevar a cabo un acto de bondad al azar, sin ninguna expectativa de recompensa, con la certeza de que un día alguien podría hacer lo mismo para usted.
Diana de Gales
La felicidad es el intervalo entre los períodos de infelicidad.
Don Marquis
Los pilotos de hoy en día son atletas que venden sus capacidades por dinero. Lo pilotos de antaño no arriesgaban sus vidas por nada, pero el deporte vino antes que el dinero.
Enzo Ferrari
Todo el mundo puede ser útil para la sociedad, incluso las chonis lo son. Si no fuera por sus embarazos no deseados todos los neonatos españoles provendrian de madre extranjera. Ferayear sobre la utilidad universal de las personas.
Ferayear
La originalidad no consiste en decir cosas nuevas, sino en decirlas como si nunca hubiesen sido dichas por otro.
Goethe
No se puede ganar una guerra, como tampoco se puede ganar un terremoto.
Jeannette Rankin
Había descubierto una verdad fundamental: que el hombre es débil e imperfecto; pero no descubrió la otra verdad, aún más importante: que Dios puede salvar al hombre, arrancarlo de su condición de caído y sacarlo de las tinieblas más impenetrables.
José Ramón Ayllón
Los esfuerzos del sabio se dirigen a tener satisfecha la vida, y no a tener muchas cosas. Y él, contemplándose con poco en el mundo material, escoge lo primordial.
Lao-Tse
Si tu única oportunidad es ser igual, entonces, no es oportunidad.
Margaret Thatcher
La mayoría de nuestros proveedores están conectados on line con Dell y constantemente intercambiamos información de negocios vital. Esa es justamente la clave de poner a Internet a trabajar para un negocio.
Michael Dell
Contra la poesía de las nubes nosotros oponemos la poesía de la tierra firme, cabeza fría, corazón caliente.
Nicanor Parra
La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso.
Norman Vincent Peale
Los seres humanos del mundomoderno caminamos por la vida a cien kilómetros por hora, pero no huimos de ningún lugar, ni vamos en realidad hacia ninguna parte.
Toni García Arias
El Samurái valiente no piensa en términos de victoria o derrota; combate fanáticamente hasta la muerte. Sólo de este modo realiza su destino.
Yamamoto Tsunetomo