Trabajé siempre para mi patria poniendo voluntad, no incertidumbre; método no desorden; disciplina, no caos; constancia no improvisación; firmeza, no blandura; magnanimidad, no condescendencia.
Manuel Belgrano
Lo más difícil de aprender en la vida es qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar.
Bertrand Russell
Usted puede aprender élfico, si lo desea. Es una lengua como el italiano y el Inglés. Usted puede aprender a leerlo, a escribirlo, y a hablarlo.
Christopher Lee
Hay virtudes tan espaciosas, por lo sublimes, que desbordan los límites de la furiosa envidia.
Claudiano
Sí quieres comprar mi mercancía Sígueme y sube las escaleras... Love for sale.
Cole Porter
No se que se puede esperar de alguien que esta tan loco.
Demi Lovato
La curiosidad se atreve más contra lo que más se prohíbe.
Diego de Saavedra Fajardo
En lo que toca específicamente al amor, eso significa: el amor es un poder que produce amor; la impotencia es la incapacidad de producir amor.
Erich Fromm
La libertad es una condición esencial del hombre. tocarla es un sacrilegio; es violar su personalidad.
Francisco Pi y Margall
Trabajo sin equipo, sin secretaria, sin diseño por computadora. Ni siquiera tengo un teléfono celular. Es un negocio muy pequeño: solo yo.
Glenn Murcutt
De vez en cuando leo un poema que no toque algo en mí, pero nunca me dirijo a la poesía en busca de consuelo o placer en la forma en que me lanzo en prosa.
J. K. Rowling
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
Johann Caspar Lavater
Cuando los testigos se inventan mentiras, suelen olvidar las cuestiones más obvias. Y lo mismo les ocurre a sus abogados. Se obsesionan tanto con el engaño que siempre se les pasa por alto algún detalle.
John Grisham
Prefiero estar en el freezer y no en el horno.
Julio Cobos
Se necesitan muchas mentiras en un matrimonio.
Octavia Spencer
¿Tendremos la fuerza de voluntad necesaria para llevar a cabo una reforma seria del sistema financiero? Si no, la crisis actual no será algo puntual, sino el patrón que seguirán los acontecimientos venideros.
Paul Krugman