Yo espero que los buenos ciudadanos de esta tierra trabajarán para remediar sus desgracias. Ay Patria mía.
Manuel Belgrano
No me gustaría hacer música y la gente me quisiese por algo que no sea yo.
Alicia Keys
Que nuestros hijos vayan aprendiendo desde pequeños que los valoramos por su trabajo, aunque no siempre consigan el objetivo; que sus buenos resultados son fruto de su esfuerzo y no de unas capacidades innatas que les han tocado en suerte; que ante las dificultades es posible volverlo a intentar en vez de abandonar.
Carlos González
Los malvados obedecen a sus pasiones, como los esclavos a sus dueños.
Diógenes
¿Qué cosa ha de ser cosa tras su muerte? ¿Qué dolor dolerá si ella no duele?
Eduardo Lizalde
Por fin amaneció. Avanzó la aurora como una flor de fuego y retrocedió lentamente la oscuridad. El cielo se aclaró y la abrumadora belleza del paisaje surgió ante sus ojos como un mundo recién nacido.
Isabel Allende
Los recuerdos tienen más poesía que las esperanzas, como las ruinas son mucho más poéticas que los planos de un edificio en proyecto.
Jacinto Benavente
Soy demasiado amante de mis señores para encargarme de escribir su vida.
Jacques Amyot
Bajo el efecto de las drogas no te importa nada, sólo quieres aislarte del mundo y conseguir una paz interior que no se consigue en el estado normal.
Kurt Cobain
Sólo hay dos maneras de resumir la música: o es buena o es mala. Si es buena no le das más vueltas, simplemente la disfrutas.
Louis Armstrong
No tengo 21 años pero tampoco 40, aún me queda mucho tiempo en pista.
Mark Webber
Nuestro trabajo en Grameen Bank nos mostró que la gente pobre tiene habilidades que permanecen inutilizadas, y que son capaces de cambiar su propio destino si se le dan las oportunidades correctas.
Muhammad Yunus
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros.
Nikola Tesla
Mi abuela era noruega. Los noruegos lo saben todo sobre las brujas, porque Noruega, con sus oscuros bosques y sus heladas montañas, es el país de donde vinieron las primeras brujas.
Roald Dahl
Felices son los que van a la cama con gran música.
Thomas Browne
¿Sabe cuál es mi enfermedad? La utopía. ¿Sabe cuál es la suya? La rutina. La utopía es el porvenir que se esfuerza en nacer. La rutina es el pasado que se obstina en seguir viviendo.
Victor Hugo