Ni la virtud ni los talentos tienen precio, ni pueden compensarse con dinero sin degradarlos.
Manuel Belgrano
No creo que sea posible para un hombre de ciencia, hacer observaciones puras; sus intereses y su experiencia le obligan a teorizar, le obligan a agregar un concomitante científico activo a la mera percepción de los fenómenos.
Arturo Rosenblueth Stearns
El hombre no nace del todo sino hasta que se muere.
Benjamin Franklin
La muerte tiene estas cosas: a todo el mundo le despierta la sensiblería. Frente a un ataúd, todos vemos solo lo bueno, o lo que queremos ver.
Carlos Ruiz Zafón
Teoría maravillosa, especie equivocada.
Edward Osborne Wilson
No solo las plumas bonitas hacen bello a un pájaro.
Esopo
Quien actúa y habla en íntima armonía con lo que piensa y desea; quien se muestra a los demás tal como es, sin aparentar lo que no es o lo que no posee. Produce siempre una gran alegría encontrar un alma llana, sin pliegues ni recovecos, en quien se puede confiar.
Francisco Fernández-Carvajal
Recuerden chicas no se enfaden con ellos, quintenles todo.
Ivana Trump
¿Qué perfección es ésta que complace y no subyuga, que admira y no arrastra?
José Ortega y Gasset
¡La guerra! -La guerra tiene una finalidad sobrenatural-me dices desconocida para el mundo: La guerra ha sido para nosotros... -La guerra es el obstáculo máximo del camino fácil -Pero tendremos, al final, que amarla, como el religioso debe amar sus disciplinas.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Éste no es un simple viñedo, esto no es sólo un valle, esto no es sólo una comuna, esto es toda mi vida.
Ken Follett
La Virgen María es la Madre de Dios y de los hombres.
María de Nazaret
Ese sol es el mismo de ayer, pero vos podes ser alguien nuevo cada día. Amigo, no dejes que te haga bolsa los cambios de la palanca la caja del corazón. Si el mundo da vueltas en torno a un eje no lo imites que te vuelve aburrido como él.
Miguel Cantilo
El fracaso nunca será definitivo, si la determinación de alcanzar el éxito es tan fuerte que no se acaba ni se disminuye.
Og Mandino
La gente perdona los errores, porque los errores suelen ser cosas de la mente, del juicio. Pero no se perdonan fácilmente los errores del corazón, la mala intención, los malos motivos, la justificación que por orgullo pretende encubrir el error.
Stephen Covey
Cuando notan que una emoción empieza a aparecer, es muy importante que se sienten en una postura estable.
Thich Nhat Hanh