No quiero ser presidente de una República de asesinos.
Manuel Azaña
Oh, muerte, yo te amo, pero te adoro, vida... Cuando vaya en mi caja para siempre dormida, haz que por vez postrera penetren mis pupilas el sol de primavera.
Alfonsina Storni
Yo quería ser famoso de todas maneras. Lo único que quería era eso. Tocar en un grupo, dejar la cagá, tocar para ene gente. Eso quería. Lo sigo queriendo. Yo creo que algún día lo voy a conseguir.
Álvaro Henríquez
Todo esto confirma mi metafísica: el cuerpo no es malo, el alma sí lo es. El cuerpo es la sangre: es puro. El alma es el cerebro: es grasa. La grasa del cerebro inventó el mal.
Amélie Nothomb
¡Qué religión la nuestra, que venera al que se va con la recompensa de la eternidad, abandonando al que pervive en la penumbra!
Andrés Alonso Castillo
Dije: buscaré lo que es humilde y pondré las raíces de mi identidad allí: todos los días despertaré y encontraré lo humilde cerca.
Archie Randolph Ammons
Nadie que haya leído el Nuevo testamento puede dudar que los apóstoles fueron profetas.
Baruch Spinoza
Desde que tenía uso de razón. Allí en Madeira se hablaba del Madrid como el equipo más famoso, con mejor historial del mundo, con grandes figuras internacionales.
Cristiano Ronaldo
¡Bienaventurado el que tiene recuerdos que pueden fortalecer su espíritu!
Hans Carossa
Aunque sea el morir común a todos, a pocos se concede muerte honrosa.
Joaquín Setantí
Siempre me enamoro. No me suelo enamorar muchas veces, pero cuando lo hago, lo hago mucho.
Katy Perry
Lo terrible es que para establecer un contacto, si quieres comunicar con los demás, tienes que inventar como una especie de personaje que se comunica, que no es el mismo que está metido dentro de ti y por ahí empiezas a creer más en el personaje, te olvidas de la persona y crees en el personaje. Pero muchas veces es simplemente esa necesidad de comunicarse con el medio...
Manuel Puig
Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas.
Miguel de Cervantes
El amor es un sacramento que debería recibirse de rodillas.
Oscar Wilde
Todas las noches que estoy contigo tu eres quien come, yo soy comido.
Roberto Iniesta
Es necesario preparar a las masas en forma tal que ellas nos sigan con entera confianza.
Rosa Luxemburgo