Mi soledad llevo dentro, torre de ciegas ventanas.
Manuel Altolaguirre
En ese reino, donde los unos se devoran a los otros, el miedo es el elemento esencial de la sobrevivencia. Ascender del animal al hombre es perder el miedo. ¿Qué miedo? Las bestias no tienen el concepto de muerte, se conocen como una materia. Su miedo esencial es perder la forma corporal.
Alejandro Jodorowsky
El hombre que se ha dedicado a una especialidad encadena a ella todas sus ideas.
Allan Kardec
En una película todo está dado, nada se conquista, todo está masticado, la imagen, el sonido, los decorados, la música de fondo en el caso de que no se entendiera la intención del director...
Daniel Pennac
Ningún texto musical es swing. No se puede escribir swing, y que el swing es lo que sacude al auditor y no hay swing en tanto que la nota no ha sonado. El swing es un fluido y aunque una orquesta haya tocado un trozo catorce veces, puede ocurrir que sólo lo swinguice a la décima quinta vez.
Duke Ellington
Los mejores libros son los que nos dicen lo que ya sabemos.
George Orwell
Hay cosas que tienen valor cuando se pierden.
José Mujica
Son los ingleses los que deberían aprender nuestras lenguas -respondió Miriam. - Jamás se molestarán en hacerlo. - Por eso nunca llegarán a conocer el alma de los pueblos a los que quieren dominar.
Julia Navarro
No hay vicios que no encuentren entre la alta sociedad apoyos complacientes, y se ha visto trastornar la distribución de un castillo para hacer que una hermana durmiera cerca de su hermana cuando se ha sabido que no la amaba sólo como hermana.
Marcel Proust
Y tuve que entender que aún hay otra luz que queda cuando en mi se pone el sol y ahí estoy en la ardiente oscuridad.
Nacho Vegas
Se acabó, el odio me arroyó la razón: Con mi época estoy comprometido. Y el amor, se fue volando por el balcón, a donde no tuviera enemigos.
Roberto Iniesta
Hace mucho que nadie sale del desierto.
Rosa Salazar
Es cierto porque es absurdo.
Tertuliano
La plegaria, dirigida por los hombres a los dioses y enviada por los dioses a los hombres, sostenía a unos y a otros: y aún el mismo dios del brahmán, el Señor de la Plegaria, necesitaba de ella, aunque fuera el encargado de concederla.
Vicente Fatone
Cuanto más lo pienso, más me doy cuenta de que no hay nada más artístico que amar a los demás.
Vincent van Gogh
Es mi trabajo no estar nunca satisfecho.
Wernher von Braun