El silencio eres tú: cuerpo de piedra.
Manuel Altolaguirre
Soy muy analítica y a veces despiadada conmigo misma, por eso todas estas manifestaciones de afecto por mis años no hacen más que agudizar mis dudas: ¿Qué merezco yo de todo esto? Apenas miro para atrás advierto la gran distancia que existe entre lo que yo hubiera deseado hacer y lo poco que llegué a concretar.
Alicia Moreau de Justo
La grandeza no consiste en recibir honores, sino en merecerlos.
Aristóteles
Las libertades democráticas, tal como son entendidas en la Europa Occidental forman parte sustancial del concepto de democracia y se hallan indisolublemente unidas a la alternativasocialista.
Felipe González
El hombre necesita un símbolo práctico de lo que es y hace para poder ser y hacer.
Fernando Savater
Metafísica es el hallazgo de malas razones para aquello que instintivamente creemos.
Francis Herbert Bradley
Yo cruzo sin respiro por su aire irrespirable que desnuda un prodigio en cada voz con sólo dibujar y en cada pensamiento con sentirlo.
Gilberto Owen
Lo cogí, sí, y es fácil imaginar con qué pasión; pero al cabo de un minuto comencé a darme cuenta de lo que en realidad tenía entre mis brazos. Estábamos solos, el día era apacible, y su pequeño corazón, desposeído, había dejado de latir.
Henry James
Aunque madrugue a mi ni dios m ayuda.
Kase.O
La felicidad consiste, en no hacer siempre lo que tú quieres, sino en siempre haber querido hacer lo que tú haces.
León Tolstói
Me atraen los obstáculos que tengo que superar. Me gustan los retos, todo lo que resulta difícil de conseguir.
Madonna
Me acuerdo esta guitarra cuando la compre, en Rosario en un show de La Renga que me invitaron, me dicen ¿Como vas a tocar con una guitarra rosa?. Estos me volvieron loco como dos dias, entonces agarre me acuerdo que le puse un contac negro y estaban esperando que me suba al escenario, y cuando subieron Jej! Los cague..!
Pappo
Yo jugueteo en el abigarramiento del día, un manojo de ropas mojadas, descosidas, tembloroso, veo mi carne y mi lecho bañados de luz, mi niño explotando en dinamita, mi esposa... Tu ligereza lo altera todo, y desgarra la negra tela del saco de la araña, mientras tu corazón salta y aletea como una liebre.
Robert Lowell
Mis sufrimientos, la ruda vida que había llevado, y el contacto durante cinco años con los seres depravados y envilecidos que me rodeaban; no habían podido degradar mi carácter ni destruir mi distinción natural.
Vizconde de Ponson du Terrail
Mayores ventas con márgenes menores fue el nuevo principio correspondiente a la multitud de compradores y la gran masa de las mercancías.
Walter Benjamin
El genio marca las huellas que seguirá el talento que venga tras de él; pero las sigue de través.
Wilhelm Raabe