Muy lejos uno del otro.
Manuel Acuña
Volví a la estación de tren y me senté a esperar. Mirando las vías perderse en la niebla comprendí que aquel día había sido el primer tramo de un camino que me iba a llevar a algún sitio importante.
Alfredo de Hoces
Al público no hay que dárselo todo masticado, como si fuera tonto. A diferencia de otros directores que dicen que dos y dos son cuatro, Lubitsch dice dos y dos... Y eso es todo. El público saca sus propias conclusiones.
Billy Wilder
Todos los santos, de Mahoma a Francisco Javier, no han sido sino una mezcla de locura, orgullo y autodisciplina; esto último podía haber tenido mucha menos trascendencia, pero esos hombres se vengaron siempre de sus propios castigos imponiendo los máximos rigores a los demás.
Charles Maturin
Sé tolerante con la imperfección ajena, no con la tuya.
Frank Tyger
El arte es un combate con las sombras perdido de antemano.
Gonzalo Suarez
La ciudad entera estaba desesperadamente rígida y helada como un cadáver.
Haruki Murakami
Las religiones son un gran negocio.
Ismael Leandry Vega
No quiero ser una estrella de acción, la vida de una estrella de acción es muy corta. Yo quiero que mi vida sea más larga, quiero tener mas tiempo.
Jackie Chan
No entiendo a los que dicen que desprecian el dinero. ¡Cuesta tanto ganarlo!
Joan Fuster
Un valor esencial en una sociedad es la obediencia voluntaria de las normas. La sociedad que no lo reconoce está siempre al borde de la extinción.
Jorge González Moore
Es necesario de verdad estar en regla con nosotros mismos.
Juan Pablo I
Una mujer nunca puede ser demasiado rica o demasiado delgada.
Kate Morton
El azar provee nuestras cosas mejor que nosotros mismos.
Menandro
La diferencia entre el capitalismo del libre mercado y el capitalismo de estado es precisamente la diferencia entre, por una parte, la paz, el intercambio voluntario, y por otra parte, la extorsión violenta.
Murray Rothbard
Las cosas no salieron como debieron, pero ¿qué se le va a hacer? Hay que aceptar la vida como venga y sacarle el mejor partido posible.
Yann Martel