Da la impresión de que quienes diseñaron el indicador no sabían que hay cuatro operaciones aritméticas, porque en el PIB todo se suma.
Manfred Max-Neef
Llega el momento de la publicidad, disfrutad del cine si podéis. Si no, también tenéis la música, la literatura o incluso la historia, a no ser que queráis ser presidente del Gobierno.
Antonio Gasset
Al que no pule ni perfecciona la buena o mala fortuna (los dos escultores dela naturaleza para pulimento de la materia humana), lo podrían excluir del género humano y enviarlo al de las fieras.
Antonio Pérez
¡Pagad la clausula!
Enrique Cerezo
Siempre hay peligro para aquellos que lo temen.
George Bernard Shaw
Cada éxito sólo compra una entrada a un problema más difícil.
Henry Kissinger
La verdad, como el sol, no es patrimonio exclusivo de nadie, sino que pertenece a todos y para todos produce luz y Vida.
Jerónimo Usera
Nada más natural y más simple que creer que el hombre muerto no es nada; nada más extravagante que creer que el hombre muerto vive aún.
Marqués de Sade
Sale la luna entre las hierbas y sopla el viento el canto del hototogisu.
Masaoka Shiki
Tener la satisfacción cuando vas a dormir de que no se te queda nada por dentro, que todo lo has dicho; has tenido la honestidad de reconocer lo bueno y criticar lo malo. Yo creo que eso para dormir es el mejor sedante.
Pablo Milanés
Una teoría artística ayuda a la crítica, no a la creación.
Paul-Jean Toulet
La tarea del marketing es descubrir las necesidades insatisfechas y preparar las soluciones satisfactorias.
Philip Kotler
Los hombres fácilmente se persuaden de que es falso, o al menos dudoso, aquello que no desearían que fuese verdadero.
Pío XII
En Puerto Rico, crecemos aprendiendo de su persona, es obvio que no solo fue uno de los mejores jugadores, sino también un gran ser humano.
Roberto Clemente
Maradona es un tío muy majo. En algunas cosas un poco pesado, y lo digo sin ninguna acritud. Le tengo mucho aprecio y ha defendido a su país de la mejor manera posible. Hablando sobre Diego Maradona.
Vicente del Bosque
Sin importar que tan urbana sea nuestra vida, nuestros cuerpos viven de la agricultura; nosotros venimos de la Tierra y retornaremos a ella, y es así que existimos en la agricultura tanto como existimos en nuestra propia carne.
Wendell Berry