El éxito es como un terrible desastre peor que tu casa ardiendo, los ruidos del derribo cuando las vigas caen cada vez más deprisa mientras tú sigues allí, testigo desesperado de tu condenación.
Malcolm Lowry
Pero le hemos hecho creer que la democracia iba a resolver todos los grandes males que pueden existir en España... Y no era cierto. La democracia es sólo un sistema de convivencia. El menos malo de los que existen.
Adolfo Suárez
El objeto de la guerra es la paz.
Aristóteles
El silencio es a veces la crítica más severa.
Charles Buxton
Por eso no es propiamente la moral la doctrina de cómo nos hacemos felices, sino de cómo debemos llegar a ser dignos de la felicidad.
Immanuel Kant
La amistad pura sabe de placeres que nunca podrán gozar las almas mediocres.
Jean de la Bruyere
Un terrorista no es sólo alguien con un revólver o una bomba, sino también aquel que propaga ideas contrarias a la civilización occidental y cristiana.
Jorge Rafael Videla
Nos estamos endureciendo y trivializando. Las relaciones humanas necesitan, por ejemplo, tacto, que es una especial sensibilidad para captar una situación y para responder a ella adecuadamente.
José Antonio Marina
En Argentina, lo que le pasa al equipo incide mucho en la vida del hincha, ¿entendés? Si el cuadro gana, el hincha se euforiza en su vida personal, particular. Si el equipo pierde, se deprime proporcionalmente, afectando todas sus actividades. Entonces, eso hace que perder o ganar sea muy importante y esa presión se acumula finalmente encima del entrenador. Cuando vivís presionado por esa vorágine resulta que vos, como técnico, terminas pagándolo con algún desequilibrio en tu vida personal.
Marcelo Bielsa
La intolerancia ha matado a mucha gente, demolido muchas amistades, traído infelicidad y sufrimiento al mundo.
Napoleon Hill
Los que tienen miedo de las nuevas ideas están condenados antes de comenzar.
Mis ojos te descubren desnuda y te cubren con una lluvia cálida de miradas.
Octavio Paz
La soledad le gustaba, pero le gustaba mientras podía controlarla, mientras era él quien decidía aislarse y mantenerse a solas del mundo, pero cuando necesitaba compañía se daba cuenta de que vivir solo resultaba triste, reconfortante a veces, pero triste las más de las ocasiones.
Ramón Cerdá
Sólo hay un bien causa y fundamento de la vida feliz: creer en uno mismo.
Séneca
El humilde conocimiento de ti mismo es un camino más seguro hacia Dios que el camino de la ciencia.
Tomás de Kempis
Votar es elegir en secreto a quién te robará públicamente.
Xhelazz