Necesitamos aceptar nuestra ignorancia y decir: no lo sé, con más frecuencia.
Malcolm Gladwell
No son ofensas verdaderas sino las que se hacen a Dios.
Almeida Garrett
La Independencia la hicieron unas clases ilustradas, criollas, mestizas, españoles afincados allí y criollos que decidieron con todo el derecho y legitimidad del mundo que ya estaba bien de depender de los impuestos, las normas, las rigideces impuestas por un sistema económico anquilosado y anticuado que era el que se imponía en España.
Arturo Pérez-Reverte
Un día sin reír es un día perdido.
Charles Chaplin
Las penas, consideradas en sí mismas, ciertamente no pueden ser amadas, pero consideradas en su origen, es decir, en la Providencia y Bondad divina que las ordena, son infinitamente amables.
Francisco de Sales
La felicidad huye de la grandeza y del fausto.
Francisco Zarco
No busques trabajo: escribe.
José Saramago
Mi hijo mayor tiene 62 años, en cualquier momento me pasa.
Juan Verdaguer
Es así como a mi edad el pasado se vuelve presente y el presente es un extraño y confuso futuro.
Julio Cortázar
Todo hombre tiene de sí mismo un concepto más alto que de los demás; pero la opinión que los demás tienen acerca de él le parece más estimable que la suya propia.
Marco Aurelio
Vuelvo a pensar en ti y te vuelvo a olvidar.
Marguerite Yourcenar
Generalmente, se puede asegurar que no hay nada más terrible en la sociedad que el trato de las personas que se sienten con alguna superioridad sobre sus semejantes.
Mariano José de Larra
Ya sabéis que mi boca es un pozo de nombres de números y letras difuntos.
Rafael Alberti
No hablo español tan bien como quisiera, pero lo entiendo y sé darme a entender. Mi papá nació en Morelia (México). Pero tampoco olvido mi otra herencia: mi mamá es una india shoshone, que nació en Los Ángeles, pero viene de Dakota.
Taboo
¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Has amado alguna vez a alguien hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí.
Thora Birch
No hagas de tu sueño algo perdido: nunca sabrás lo que vale hasta que lo veas dando frutos en la realidad.
Zenaida Bacardí De Argamasilla