No sé por qué, pero oír que estaba amenazada no me preocupó. Me parecía que todos sabemos que algún día vamos a morir. Creo que nadie puede detener a la muerte, venga de un talibán o del cáncer. Así que seguiré haciendo lo que quiera hacer.
Malala Yousafzai
Tengo llena de verde la pupila: verde de campo, de tus ojos, verde de mar y de esperanza, en el que pinta rosas de amor tu hermana primavera...
Agustín Acosta
El amor es el sentimiento más hermoso y limpio que hay.
Armando Rodera
Es mejor utilizar nuestra propia cabeza un par de minutos que un par de días una computadora.
Francis Crick
Tenemos que permanecer en la barca en que estamos mientras dura el trayecto de esta vida a la otra. Y debemos hacerlo de buen grado y con amor; porque, aunque algunas veces no haya sido la mano de Dios la que nos ha puesto allí, sino la de los hombres, una vez en la barca, estamos allí porque Dios lo quiere, por lo que debemos seguir en ella de buena gana y con gusto.
Francisco de Sales
Yo soy el espíritu que siempre niega.
Goethe
Y los hombres poetas deben ser femeninos. Y las mujeres poetas deben ser masculinas y esta es ley de Dios, ley sagrada.
Hanni Ossott
Liberales y godos... total piensan igual, gobiernan igual, roban igual.
Jaime Garzón
Ser el primero es más importante para mí. Tengo mucho dinero. Hoy el dinero para mí son sólo cifras. Quiero decir, que no necesito más dinero.
Larry Ellison
Para un ninja, la invisibilidad es cuestión de paciencia y agilidad.
Liam Neeson
Que las mujeres no lo querían dejar... Por las cosas que pasan en la cama. -Pero, Mabel, yo no estoy de acuerdo. Las mujeres se enamoran de él porque es muy buen mozo. Eso de la cama, como decís vos, no. Porque hablando la verdad, una vez que se apaga la luz no se ve si el marido es lindo o no, son todos iguales. - ¿Todos iguales? Nené, vos no sabés entonces que no hay dos iguales.
Manuel Puig
Cualquier persona puede llegar a ser grande haciendo las cosas normales de la vida con un gran espíritu, con un deseo genuino de ser útil a los demás, sea cual sea su actividad.
Napoleon Hill
Tengo un beso que estuvo esperando por una despedida y otro que sueña ser recordado de por vida. Así son los besos no se pueden dar si no hay alguien que los reciba.
Roque Valero
Yo tengo la firme convicción de que la causa última de todos los males en el mundomoral y en el natural está en despertar la actividad intelectual.
Samuel Taylor Coleridge
Los hombres son menos sensibles al bien que al mal.
Tito Livio
Sobre el mar el atardecer en la red de la neblina.
Yosa Buson