El Profeta dijo: Ninguno de vosotros tendrá fe hasta que él me ama más que su padre, sus hijos y toda la humanidad.
Mahoma
El socialismo está guiado hacia un fin ético-social. La ciencia, sin embargo, no puede establecer fines e, incluso menos, inculcarlos en los seres humanos; la ciencia puede proveer los medios con los que lograr ciertos fines.
Albert Einstein
Despeinado y dulce.
Alfonso Reyes Ochoa
Por grande que sea el puesto, ha de mostrar que es mayor la persona.
Baltasar Gracián
El año 2002 será el principio de la era del amor. Todo ser se amará sin concuspicencia. El hombre esto lo habrá olvidado y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas llegarán a poblar la Tierra. Todas serán superiores trayendo la Quinta Dimensión. Se hablará mentalmente y se vivirá en Cristo Dios.
Benjamín Solari Parravicini
Hombre que vais por el mundo: atended y entended. El tiempo de la confusión es ya en ustedes. Aún resta un tiempo... Comprende, observad, entended. Ya la gente cayó en la imitación pueril, en el vulgar inicuo, en la jactancia banal, en la ignorada desvergüenza; desubicada corre tras el oro por él robará, estafará, la ganará, en bien o mal hasta él... ¡Basta! El oro en castigo: ¡caerá!
Una buena combinación de abogada, esposa y tetas es perfecta para actuar de forma tan sucia y guarra como él.
Cameron Diaz
Cuando pierdes a alguien que amas en realidad no te abandona. Se muda a un lugar especial en tu corazón.
Catherine O'Hara
No da con el fin de recibir; dar es de por sí una dicha exquisita.
Erich Fromm
Es curioso que podamos predecir con siglos de antelación el recorrido de las estrellas más lejanas y, en cambio, no seamos capaces de saber cómo soplará mañana el viento en nuestro pequeño planeta.
Heinrich Spoerl
Os llevaréis muy bien. Vuestros caracteres son muy parecidos. Sois tan complacientes el uno con el otro que nunca resolveréis nada, tan confiados que os engañará cualquier criado, y tan generosos que siempre gastaréis más de lo que tengáis.
Jane Austen
El análisis del lenguaje, como dijo Austin, no es la última palabra sino justamente la primera.
José Luis López Aranguren
De cada acto suyo es origen una mujer; y casi siempre lo que determina esos actos es el miedo a los deberes que impone el amor.
Juan Bosch
Una última confesión melancólica. No he tenido tiempo de ejercer la literatura. Pero he dedicado todas las horas posibles para amarla.
Juan José Arreola
Dicen que cuando los americanos buenos mueren van a París -dijo Sir Thomas riendo... ¿En serio? ¿Y dónde van los americanos malos cuando mueren? -preguntó la duquesa. Van a América, murmuró Lord Henry.
Oscar Wilde
El hecho de que tú no pesques nada no significa que no haya peces ahí afuera.
Tom Waits