La rectitud es tratar con equidad, justicia y decencia a la familia, mientras que veracidad es un esencial del buen carácter, pero ambas llevan al paraíso.
Mahoma
Vegetales gigantes llegarán a la Tierra antes de la Gran Hambre.
Benjamín Solari Parravicini
Debo, luego soy.
Eduardo Galeano
La verdad es muchas veces demasiado sencilla para hallar crédito.
Fanny Lewald
El amor es siempre astuto y quien se fía de él resulta engañado.
Goethe
Sabía que nuestro respetable capitán, que sentía una preocupación tan paternal por el bienestar de su tripulación, no aceptarla gustosamente que uno de sus mejores hombres enfrentase los peligros de un viaje entre los nativos de una isla salvaje.
Herman Melville
Seamos ambiciosos, pero de salvar nuestra alma con sacrificio.
Juan Bosco
La fortuna es de los valientes.
María Dueñas
¡Mi verdadera forma es indescriptible! Cuando hablo, unos pocos lo experimentarán desde dentro. En ese momento, mi forma exterior se parecerá a las formas de Cristo, Mahoma, Buda, Krisná, Rama y Zoroastro. Todos tenían mi cara y mi cabello.
Meher Baba
La amplia aceptación de las opiniones entre los profesionales de la economía ha hecho que durante dos décadas, prácticamente todos menos unos cuantos reaccionarios pensaran que los nuevos conocimientos económicos habían vuelto obsoleta la política monetaria. El dinero no importaba.
Milton Friedman
De ahí pues que, un socialismo boliviano, cuyas fórmulas y sistemas sean captados de la realidad boliviana y cuyas finalidades sean expresamente inspiradas en la felicidad de los bolivianos, es la pauta de nuestra concepción socialista.
Óscar Únzaga
Estaréis en vuestra casa mirando la televisión y de pronto aparecerá un anuncio en la pantalla y una voz dirá, ¡Comed las chocolatinas de wonka! ¡Son las mejores del mundo! ¡Si no lo creéis, probad una ahora mismo...! ¡Y lo único que tendréis que hacer es alargar la mano y cogerla! ¿Qué os parece, eh?
Roald Dahl
Si el autor omnisciente de la naturaleza, supiera que el estudio de sus obras tiende a hacer que los hombres no crean en su Ser o atributos, no les habría dado tantas invitaciones para estudiar y contemplar la naturaleza.
Robert Boyle
Mira la crianza del niño, no sólo como un trabajo de amor y deber, sino como una profesión que es totalmente interesante y desafiante como cualquier profesión honorable en el mundo.
Rose Kennedy
Para el estúpido el ocuparse en conducta relajada es como un juego, pero la sabiduría es para el hombre de discernimiento.
Salomón
Nadie puede medir sus propios días, hay que resignarse. Sucederá como desee la providencia.
Wolfgang Amadeus Mozart