Pagad al trabajador su sueldo antes de que su sudor se seque.
Mahoma
Tengo la intención de dotar después de mi muerte un gran fondo para la promoción de la idea de la paz, pero soy escéptico en cuanto a sus resultados.
Alfred Nobel
Ven, cálmate, no llores más, si cierras los ojos verás que sigo junto a ti, que no me iré sin besar una de esas lágrimas que van desde tu cara al mar, la vida viene y va y se vá...
Amaia Montero
La esperanza de que mañana seremos más ricos ¿compensa la impotencia de ser hoy más pobres?
Anónimo
Pero no se asemejaba a un profeta, se asemejaba a un mendigo recogido por caridad en un asilo, a uno de esos que se arrastran por la avenida y duermen, cubiertos de periódicos, dentro de embalajes de cartón.
António Lobo Antunes
No hay ningún trabajo que haga una persona que sea indigno; si lo hace bien.
Bill Cosby
Hay una frontera que sólo nos atrevemos a cruzar de noche: la frontera de nuestras diferencias con los demás, de nuestros combates con nosotros mismos.
Carlos Fuentes
No es casual nada de lo que ocurre en la vida.
César Fernández García
Había una rata en la despensa que sólo comía grasa y mantequilla, tenía una panza tan lustrosa como la tuvo el buen Doctor Lutero. Mas la cocinera le puso veneno y la vida se le hizo tan angustiosa como si en el pecho abrigara el amor.
Goethe
Una comida lubrifica los negocios.
James Boswell
A veces me siento triste porque las piedras no tienen labios, ni besos, ni palabras.
Jorge Debravo
Cada vez que entramos en una crisis es el absurdo total, comprende que la dialéctica solo puede ordenar los armarios en momentos de calma.
Julio Cortázar
El Partido goza de inmenso prestigio y autoridad entre las masas, pero el gobierno tiene mucho menos. Esto se debe a que las organizaciones del Partido, eligiendo el camino fácil, arreglan directamente muchos asuntos y pasan por encima de los órganos del Poder.
Mao Zedong
Si un hombre ha perdido una pierna o un ojo, sabe que ha perdido una pierna o un ojo; pero si ha perdido el yo, si se ha perdido a sí mismo, no puede saberlo, porque no está allí ya para saberlo.
Oliver Sacks
No soy nada en la vida, pero lo soy todo en la pantalla.
Romy Schneider
El lenguaje de la verdad debe ser, sin duda alguna, simple y sin artificios.
Séneca