Saluda a aquellos que conozcas y los que no conozcas.
Mahoma
Lo más importante que he aprendido sobre la teoría de la conspiración es que los teóricos de la conspiración creen en ella porque es más reconfortante. La verdad es que el mundo es caótico. No es la conspiración de la banca judía, ni de alienígenas grises, ni de reptiloides de 12 pies de altura que controlan desde otra dimensión. La verdad es más aterradora, nadie tiene el control. El mundo carece de timón.
Alan Moore
He dispuesto que se estudie la posibilidad de venta a precio de costo de bicicletas, para aquellos trabajadores que se interesen por adquirir este medio de transporte.
Augusto Pinochet
El tiempo perdido nunca se vuelve a encontrar.
Benjamin Franklin
¿Te sientes culpable?, ¿estás loco? Uh, ¿te sientes como el lobo kabob Roth vantage? Gefrannis booj pooch boo jujube; oso-ramage. Jigiji geeji geeja geeble google. ¿Tú begep flagaggle vaggle veditch-waggle bagga?
Charles Manson
Yo el año que viene cumplo 34 años, porque nunca voy a tener la edad de Cristo.
Charly García
Hollywood no es gracioso.
Chris Rock
Trae el pasado sólo si vas a construir.
Doménico Cieri Estrada
Cumplir órdenes no te libra de la responsabilidad de tus actos.
Fernando Trujillo Sanz
El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia.
Frances Ondiviela
En general el hombre está siempre orientado hacia alguna particularidad, pero el filósofo posee un sentido para la totalidad de las cosas.
Johannes Mario Simmel
Lo que me gusta de tu cuerpo es el sexo. Lo que me gusta de tu sexo es la boca. Lo que me gusta de tu boca es la lengua. Lo que me gusta de tu lengua es la palabra.
Julio Cortázar
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Ludwig van Beethoven
Por qué no de ser todo verdadero como es Harishchandra?. Seguir la verdad y pasar por todas las pruebas por las que pasaba Harishchandra, era el único ideal que inspiró en mí la obra. Sólo al recordarla lloraba muchas veces.
Mahatma Gandhi
Cuando nos vemos al borde del abismo y parece que Dios nos ha abandonado, ya no vacilamos en esperar de él un milagro.
Marcel Proust
Hay que ocupar en todo el justo medio.
Solón