La poesía debería ser un himno a la gloria de la vida, debería luchar contra lo feo con la belleza, y contra la guerra a través de la paz.
Mahmud Darwish
Yo soy un capricho de la naturaleza, siempre he recibido miradas de shock (u horror), dependiendo de cómo se mire, porque tengo entendido la manera en que miro no coincide con mi forma de sonido. Así que este álbum es básicamente acerca este tipos de personas. Supongo que se podría decir que estoy contando su historia, así como la mía.
Anastacia
Si reinase la justicia bastaría con haber construido nuestra casa y no se necesitaría otra protección que la del derecho público de propiedad. Pero como lo que está a la orden del día es la injusticia, se exige que quien ha construido su casa esté también en condiciones de protegerla; de lo contrario, es incompleto su derecho a ella y el agresor tiene derecho a la fuerza bruta.
Arthur Schopenhauer
Yo tenía un amigo que trabajaba en un hospicio, y me dijo que la gente en sus momentos finales no habla de sus éxitos, premios o los libros que escribieron. Sólo habla de sus amores y sus pesares, y creo que eso es muy revelador.
Brad Pitt
Viviré haciendo mi amigo a quien más provecho me dé. Esta es la vida que solemos llevar los judíos, como es razonable, porque los cristianos hacen igual.
Christopher Marlowe
Igual que en un sepulcro me he encerrado en tu eterno recuerdo, y en él vivo, la frente entre las manos, pensativo, evocando las glorias del pasado.
Francisco Villaespesa
Sentir y pensar, si se piensa bien, son el ciego que lleva al paralítico.
Franz Grillparzer
La ambivalencia, una de las características más denigradas por el sentido común, es en realidad una parte inevitable de nuestra forma de relacionarnos con nosotros mismos, con nuestros actos y con el mundo.
Giorgio Nardone
Tu dulzura como acto. O resplandor que ata la memoria, salva de los raspajes de la noche.
Juan Gelman
Pues la sola idea de cultura no significó nunca cantidad de conocimientos, sino calidad y sensibilidad.
Mario Vargas Llosa
No puedes confiar en tus ojos cuando tienes la imaginación desenfocada.
Mark Twain
No voy a decir nada porque nadie me cree cuando lo hago.
Ringo Starr
Trabajando fielmente ocho horas por día, puedes conseguir ser un jefe y trabajar doce horas por día.
Robert Frost
En noches oscuras mis nostalgias persiguen tus pasos, mi cama te guarda un espacio, mi orgullo exige no quererte tanto.
Roque Valero
La medida de tu madurez espiritual es de cómo actuas en medio de tus frustraciones.
Samuel Ullman
Deseamos por algo. Puedes pedir que las cosas sucedan cuando no te va bien, y cuando lo logras, es como, oh, ¿quieres relajarte, pero tienes que parar y pensar acerca de dónde vienes, y a apreciar aún más. Es mejor trabajar que no trabajar.
Selena