Con siete almohadas rellenas de nubes ligeras, la espero.
Mahmud Darwish
En el futuro existirá una nueva determinación de las dimensiones moleculares.
Albert Einstein
Si no quieres repetir el pasado, estúdialo.
Baruch Spinoza
La conciencia es la base de todo cuanto existe.
Eben Alexander
El dolor más espantoso es el que vela frío y paralítico en el fondo del corazón.
George Sand
La música es la llave del corazón femenino.
Johann Gottfried Seume
El poder no corrompe. El miedo corrompe, tal vez el miedo a perder el poder.
John Steinbeck
En la vida se triunfa de muchas maneras, no sólo ganando carreras. Ahora el deporte está pagado enormemente, la televisión ha hecho ese milagro. En mi época no interesaba el premio. Corríamos lo mismo: hubiera premio o no.
Juan Manuel Fangio
Cada hombre debe restringir y limitar más su conocimiento a fin de competir con otros. El especialista sabe más y más sobre menos y, por último, sabe todo sobre nada.
Konrad Lorenz
Si el amor, como todo, es cuestión de palabras, acercarme a tu cuerpo fue crear un idioma.
Luís García Montero
Ha puesto verdadero interés en la tecnología, te lo aseguro. Por otra parte, allí también hacen mucha programación. Ya sabes, ciclos iterativos para perfeccionar el proceso de fabricación. Asentí con la cabeza. - ¿Qué clase de programación? - pregunté. - Procesamiento distribuido. Redes multiagente. Así mantenemos coordinadas las unidades independientes, para que funcionen de manera conjunta.
Michael Crichton
El lenguaje se deteriora, pero la función de los poetas es revalorizar las palabras.
Octavio Paz
¡ Ay ! el tiempo, no, pero nos vamos, y pronto estaremos extendidos en la cuchilla.
Pierre de Ronsard
La Constitución es una norma de obligado cumplimiento y no una lista de sugerencias y cuando hay una sentencia del Tribunal Constitucional compete acatarla a todos y no buscar mecanismos para intentar sortearla.
Soraya Sáenz de Santamaría
A veces ocurre que dos, que en un principio habían sido un único ser, se reúnen de nuevo por la fuerza del amor, y entonces son fuertes, más fuertes que Júpiter, más fuertes aún que ese primitivo ser único, porque la unión del amor es la suprema fuerza.
Søren Kierkegaard
La mayoría de la gente vive su vida como una especie de borrón en torno al punto donde se encuentra su cuerpo, anticipándose al futuro o aferrándose al pasado. Suelen estar tan preocupados con lo que sucederá que sólo averiguan lo que sucede cuando ya ha sucedido. Así son la mayor parte de las personas. Aprenden a tener miedo porque no saben lo que va a suceder. Y ya les está sucediendo.
Terry Pratchett