La plegaria es la primera y la última lección para aprender el noble y bravío arte de sacrificar el ser en los variados senderos de la vida.
Mahatma Gandhi
Las guerras que tenemos es por ver quién ama más, y los suspiros son la única manera de contaminar.
Alejandro Sanz
La mayoría de los problemas a los que me enfrento a veces implican un choque, no entre el bien y el mal, a veces entre dos maneras de entender el bien.
Barack Obama
La juventud es un desatino; la virilidad es lucha, y la vejez, nostalgia.
Benjamin Disraeli
Morir, palabra dormida, ¡Como te siento latir!
Dámaso Alonso
Para un individuo inteligente, la Iglesia era un camino para hacer fortuna.
Edward Rutherfurd
Como ha sucedido a lo largo de la historia en la mayoría de los campos de la evolución humana, las nuevas tecnologías son un apoyo para el progreso de la cocina.
Ferran Adrià
Unos predican la nulidad de la vida y otros la importancia; hijo mío, escucha a entrambos y no te engañes: los dos tienen un poco de razón.
Friedrich Martin von Bodenstedt
El que no es bello a los veinte, ni fuerte a los treinta, ni rico a los cuarenta, ni sabio a los cincuenta, nunca será ni bello, ni fuerte, ni rico, ni sabio.
George Herbert
Ningún hombre es libre. Eso solo se lo creen los niños y los idiotas.
George R. R. Martin
El hombre yerra tanto como lucha.
Goethe
¿Es extraño que la incomprensión juegue un papel tan importante en el mundo cuando se comprueba la enorme dificultad de trazar un retrato fiel de tina persona a la que se viene estudiando desde hace más de veinte años?
Henri-Frédéric Amiel
Me di cuenta de que tenía que revolucionar; aprender cosas nuevas para no quedarme atrás. Me di cuenta y me rebelé.
Jaime Sabines
Son la fe y el amor los que dan a la probabilidad una fuerza que no tiene ella por sí misma.
John Henry Newman
Después del descubrimiento de Amércia no ha pasado nada en estos lares que merezca la más mínima atención. Nacimientos, necrológicas y desfiles militares: eso es todo. La historia argentina es el monólogo alucinado, interminable, del sargento Cabral en el momento de su muerte, transcrito por Roberto Arlt.
Ricardo Piglia
Cuando eres un carpintero haciendo un mueble hermoso, no vas a usar un pedazo de mala madera para la parte trasera, pese a que esté pegada a la pared y nadie la vea. Tú sabes que está ahí. Para dormir bien por la noche, la estética, la calidad, tienen que ser llevadas hasta el final.
Steve Jobs