Si no tenemos miedo de los hombres y buscamos sólo la verdad de Dios, estoy seguro de que todos podremos ser sus mensajeros. En lo que a mi respecta, creo sinceramente que respondo a estas dos condiciones.
Mahatma Gandhi
Gracias, Dios, por haberme dado la oportunidad de vivir un día más.
Anónimo
La existencia no es más que un episodio de la nada.
Arthur Schopenhauer
Un hombre de mucho carisma. Es valiente Fidel Castro. Político... con una manita de hierro. Lo mantiene la fuerza. Fusiló hasta a su amigo íntimo. Yo le habría dado cadena perpetua o expulsado del país, pero él lo fusiló
Augusto Pinochet
Dale vueltas al comunismo, en todos los sentidos, y llegarás al punto en que, de grado o por fuerza, el individuo deberá sacrificarse a la colectividad o a la democracia comunista.
Émile Armand
En cuanto a París, es una ciudad muy notable y tiene que soportar las etiquetas románticas que le imponen toda clase de personas.
Evelyn Waugh
Aquello que más frecuentemente falta al hombre en las circunstancias críticas, no es el talento y el discernimiento, sino el carácter y la voluntad; y muchas más veces también ocasionan más perjuicios la debilidad y la excesiva desconfianza en sí mismo, que la presunción y la exagerada Inquietud.
Filippo Pananti
Los hallazgos de Darwin, resumidos, vienen a decir que, después de cinco mil millones de años de evolución, y dejando atrás al chimpancé por un pelo, el hombre ha venido a dar en dependiente de zapatería, limpiaparabrisas o funcionario.
Francisco Umbral
Siempre que tenemos problemas pensamos que son producidos por las circunstancias y que si estas cambiasen, aquellos desaparecerían. Culpamos a otras personas, a nuestros amigos, a los alimentos, al gobierno, al tiempo, al clima, a la sociedad, a la historia o a cualquier otra cosa.
Gueshe Kelsang Gyatso
La razón es un monarca condenado a luchar de continuo con las pasiones sublevadas.
Jaime Balmes
No entiendo a los que dicen que desprecian el dinero. ¡Cuesta tanto ganarlo!
Joan Fuster
No podía engañarse a sí mismo en el ambiente frío y sagrado de las iglesias. Su objetivo era la gloria de Dios, pero también le complacía la gloria de Philip.
Ken Follett
Porque los jóvenes también tienen derecho a leer.
Laura Gallego García
Y yo me quedo en casa, no necesito tenerte cerca cuando vomito.
Roberto Iniesta
Nadie tuvo tan propicios a los dioses que pudiera prometerse un mañana.
Séneca
Como todavía soy débil en el amor, imperfecto en la virtud, necesito tu fuerza y tus consuelos.
Tomás de Kempis