Hay gente tan hambrienta en el mundo que Dios solo se les aparece en forma de pan.
Mahatma Gandhi
La cerveza vuelve a la gente estúpida y perezosa, solía decir Otto von Bismarck.
Albert Einstein
Cuanto menos gobierno necesite un país, mayor será su prosperidad y ventura; la anarquía, que es una concepción ideal de la vida, de la vida sin gobierno, no lo es sino porque lleva implícita la perfección, la santidad del individuo.
Alberto Masferrer
Cuando no tengo nada que hacer miro debajo de la clasificación para ver cómo va el Everton.
Bill Shankly
Las piezas blancas y negras parecían representar divisiones maniquíes entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, en el mismo espíritu del hombre.
Garri Kaspárov
Aún no me había dado cuenta de que yo misma contribuí al fracaso de esas relaciones al poner constantemente a prueba a quienes fueron mis parejas. Creo que es justo, antes de continuar, reconocer que, muchas veces, cuando todo hacía suponer que quería dar por terminada una relación, lo único que realmente deseaba era que me dijeran: 'Oye, no puedo vivir sin ti.
Gisela Valcárcel
¡Qué barbaridá, cómo los hace laburar el Profe! Hace cansar hasta a los conitos...
Héctor Veira
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
J. R. R. Tolkien
La mayoría de las personas fallan no porque no tengan la capacidad ni la aptitud para lograr sus metas sino porque simplemente no se creen capaces de lograrlo.
Jack Canfield
De militancia nada, nunca he militado con nada ni con nadie. Yo no creo en esa tesis de que los intelectuales deben meterse a políticos, una cosa son los políticos y otra los intelectuales. Por eso un intelectual trajeado de político es un elemento peligroso, casi siempre terminan siendo tiránicos, sectarios, fanáticos del centralismo democrático y la tesis del partido único.
Jaime Gil de Biedma
Se preguntó por qué aquellos que querían destruir todo lo bueno de su país eran precisamente los que más prisa se daban en enarbolar la bandera nacional.
Ken Follett
Las mujeres blancas sudafricanas son inferiores a las ratas, muy cercanas a las plantas, con la capacidad justa para ser violadas en un acto de preservación.
Nadine Gordimer
Ser hombre es ya por sí mismo una circunstancia atenuante.
Pitigrilli
Yo no sé qué me sucede desde que te di mi alma, que cualquier senda que tomo me ha de llevar a tu casa.
Salvador Rueda
No es feliz quien no piensa que lo es.
Séneca
La pasión surge cuando la necesidad humana se superpone al talento personal.
Stephen Covey