La violencia es el miedo a los ideales de los demás.
Mahatma Gandhi
Los blogs, por ejemplo, empiezan a funcionar como técnica para controlar y equilibrar la información imprecisa que facilitan los medios de comunicación.
Al Gore
Amor mío, te conocí por casualidad, te saludé por educación, te besé por atracción pero jamás pensé que tus besos serían mi mayor adicción.
Anónimo
Así como la demasiada autoridad corrompe a los reyes, así el lujo emponzoña toda una nación.
François Fénelon
La fuerza de la música instrumental permite irradiar las emociones y el brillo en su propio carácter, sin presumir de mostrar como real o imaginario ninguna representación.
Franz Liszt
Dominan, no porque quieren, sino porque existen; no les es lícito ser los segundos.
Friedrich Nietzsche
La terapéutica debe ayudar a la fuerza regeneratriz de la naturaleza.
Hipócrates
Cuando religión y política viajan en el mismo carro, los viajeros piensan que nada podrá detenerles en su camino. Su movimiento es acelerado, rápido y más rápido y más rápido. Dejan a un lado todos los obstáculos.
Jack Herbert
Sálvate, mundo mío, desatando infinitos.
Jacobo Fijman
En la literatura o en cualquier otra actividad, hombres y mujeres tenemos que rescatar aquellos espacios, mal considerados femeninos, que el progreso ha devaluado por considerarlos improductivos. Esos espacios que te conectan con tu espíritu y con lo que en realidad eres. Hablo de ciertos rituales, como pueden ser el de la cocina o el bordado.
Laura Esquivel
En cuanto a los pobres virtuosos, uno puede compadecerlos, por supuesto, pero es imposible admirarlos.
Oscar Wilde
El matrimonio es como una plaza sitiada; los que están fuera de ella quisieran entrar, y los que están dentro quisieran salir.
Pierre Marie Quitard
Tened cuidado con las analogías: durante miles de años han corrompido la medicina, y pueden ser culpables de que los sistemas pedagógicos de hoy en día sean tan numerosos, y después de tres mil años de discusión, todavía no sabemos cuál es el mejor.
Primo Levi
Vosotros mandáis a vuestros hijos al maestro, pero son los niños de la escuela los que lo educan.
Ralph Waldo Emerson
El Balón de Oro se lo hubiera dado a Raúl. Es un delantero completo. No sólo hace goles importantes sino que uno se queda admirado con algunos de ellos. Además, también sabe jugar en el centro del campo siendo ahí también desequilibrante.
Raúl González Blanco
Cuando finalicé la carrera, busqué sólo trabajos que cumpliesen 3 requisitos básicos, no tener que madrugar, no tener que llevar corbata y no tener que afeitarme cada día; me sientan realmente mal las tres cosas.
Risto Mejide