La verguenza por mi deseo carnal incluso durante la hora critica de la muerte de mi padre es una mancha que nunca he podido borrar u olvidar... mi mente era presa de la lujuria.
Mahatma Gandhi
Ha llegado la hora de matar al dragón, de acabar para siempre con el monstruo de las fauces terribles y los ojos de fuego. Hay que matar a este dragón ya todos los que a su alrededor se reproducen. Al dragón de la culpa y al dragón del espanto, al del remordimiento estéril, al del odio, al que devora siempre la esperanza, al del miedo, al del frío, al de la angustia.
Amalia Bautista
Cuida los lujos y las necesidades se cuidaran por si solas.
Dorothy Parker
El día es excesivamente largo para quien no lo sabe apreciar y emplear.
Goethe
No se debe confundir la verdad con la opinión de la mayoría.
Jean Cocteau
El ingreso casi nunca excede el desarrollo personal. Lo que Ud. Consigue depende directamente de lo que Ud. Haya llegado a ser. El gran reto es llegar a ser todo lo que se es capaz de ser. Es increíble lo que se transforma el espíritu cuando el potencial humano se desarrolla al máximo, y uno se extiende hasta el límite.
Jim Rohn
Mi problema con la soledad es que la compañía de otros nunca ha sido una cura para ella.
Joseph Heller
Un minuto que pasa es irrecuperable. Conociendo esto, ¿cómo podemos malgastar tantas horas?
Solo aquél que esté convencido de que no se desintegrará aunque el mundo, desde su punto de vista, sea demasiado estúpido o demasiado mezquino para merecer lo que él pretende ofrecerle, sólo aquel que sea capaz de decir ¡A pesar de todo!; tiene vocación política.
Max Weber
Las apuestas y los pactos se hacen con los ángeles. O con los demonios.
Paulo Coelho
Perfeccionar cada momento, encontrar el fin de la jornada en cada paso de nuestro camino, vivir el mayor número de horas agradables, ésa es la sabiduría.
Ralph Waldo Emerson
Creo que la vida cambia cada año. Esto es sólo un poco más cómodo.
Robert Downey Jr.
No hay, en mi dictamen, hombre que aprecie más la virtud y la siga con más gusto, que el que por no hacer traición a su conciencia, ha perdido la reputación de hombre de bien.
Séneca
En algún momento, tienes que olvidarte de los rencores, porque solo hieren.
Taylor Swift
Middlemarch, el libro magnífico, el cual con todas sus imperfecciones, es una de las pocas novelas inglesas para gente madura.
Virginia Woolf
Como sabía que tomaría el tren equivocado, salí más temprano.
Yogi Berra