Creer en algo y no vivir para ello es deshonesto.
Mahatma Gandhi
Usted puede conseguir más con una palabra amable y una pistola que lo que se puede con solo una palabra amable.
Al Capone
El vagabundo que está llamando a tu puerta tiene puestas las ropas que tú llevaste una vez.
Bob Dylan
Actúa enérgicamente, en forma suave.
Claudio Acquaviva
La eterna juventud es imposible; aún cuando no hubiera otros impedimentos, la introspección la imposibilitaría.
Franz Kafka
El diablo es rubio y en sus azules ojos dos estrellitas encendió el amor, con su corbata y sus calzones rojos, el diablo me parece encantador.
Frida Kahlo
Cuando dos se quieren, no se contemplan uno a otro, miran en la misma dirección.
Ginger Rogers
He escuchado a un pájaro cantar durante más de veinte minutos. Quisiera poder hablar pájaro.
Jeremy Davis
El campo fenomenal que llamamos Mundo, Ser, Realidad, Experiencia, es uno solo y por tanto indenominable: el de lo sentido le llamaremos todavía, ni externo ni interno, ni psíquico ni material. Nada que no ocurra para mí, en mi sensibilidad, no ocurre de ningún modo ni en campos psíquicos (otras almas supuestas), ni en el campo supuesto material.
Macedonio Fernández
Un gran hombre es aquel que no ha perdido su corazón de niño.
Mencio
Trato de ser mi crítico más severo, pero una vez terminado el guión, ya no lo corrijo más, y me invade una alegría inmensa.
Michael Allred
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito.
Michael Jordan
A mí dadme lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo.
Oscar Wilde
El alma noble nunca muere, más allá de su eternidad brillarán sus huellas.
Pedro Pantoja Santiago
Si aspiras a encontrarte a ti mismo, no te mires al espejo, porque allí encontrarás solamente una sombra, un extraño.
Sigmund Freud
Los estratos básicos de la experiencia, que constituyen la motivación del arte, están emparentados con el mundo de los objetos del que se han separado. Los insolubles antagonismos de la realidad aparecen de nuevo en las obras de arte como problemas inmanentes de su forma. Y es esto, y no la inclusión de los momentos sociales, lo que define la relación del arte con la sociedad.
Theodor Adorno