Sé el cambio que quieras ver en el mundo.
Mahatma Gandhi
¿Has visto a los clientes en materia de salud - tiendas de alimentos? Son pálidos, las personas delgadas que parecen medio - muertos. En una casa de la carne, se ve robusto, personas rubicundas. Se están muriendo, por supuesto, pero tienen un aspecto estupendo.
Bill Cosby
La cortesía que debe presidir nuestras actuaciones cotidianas se fundamenta principalmente en el respeto y comprensión hacia todos.
Confucio
Hay dos tipos de música: buena y mala. Me gustan ambas.
Duke Ellington
El lógico desequilibrado se afana por aclararlo todo y todo lo vuelve confuso, misterioso. El místico, en cambio, consiente en que algo sea misterioso para que todo lo demás resulte explicable.
Gilbert Keith Chesterton
Con la llegada de la primavera necesito un libro de poemas de amor. ¡Nada de Keats o Shelley! Envíeme poetas que sepan hablar del amor sin gimotear...
Helene Hanff
Mantente alejado de los bordes. No te dejes sorprender por la espalda. Debes estar alerta. El trabajo del Diablo nunca se revela por completo hasta después de medianoche.
Hunter S. Thompson
No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.
J. R. R. Tolkien
La caricia adormece, y a una región conduce más cercana a la tierra, a su silencio y sueño, bien tendidos, dichosos.
Jorge Guillén
Yo no creo en el progreso social. Solo puedo creer en unos pocos individuos excepcionales de buena fe aunque fracasen, como Nazarín.
Luis Buñuel
No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.
Luis Sánchez Polack
Tan pronto como uno es infeliz se hace moral.
Marcel Proust
Me atrevo a cambiar la frase de Voltaire para decir que, preferiblemente, si dios realmente existiera, sería necesario abolirlo.
Mijaíl Bakunin
Cuando las computadoras igualen la capacidad de cálculo del cerebro humano, necesariamente lo superarán.
Raymond Kurzweil
Todas las decisiones, una vez tomadas, así las grandes como las pequeñas, son irrevocables y definitivas.
Viktor Frankl
El hombre sólo es plenamente hombre cuando se deshace por algo o se entrega a otro.