Una ley injusta es en sí misma una especie de violencia. Pero el arresto por su incumplimiento lo es aún más.
Mahatma Gandhi
Jugamos el juego con determinación. Nos importa un carajo nuestra reputación. No es un juego, es una revelación.
Alanis Morissette
Una persona debe ser ella misma, debe tener el valor de decir: soy yo, eso es lo que soy. No es fácil. A todos nosotros nos encanta gustar.
Andréi Tarkovski
Quien no puede dormir es porque cree que debe vigilar.
Bert Hellinger
La entrevista de televisión a primera vista parece un formato simple - dos personas que se sientan uno frente al otro en una conversación. Pero en el fondo es a menudo una lucha por el poder - una batalla por la ventaja psicológica.
David Frost
La verdadera historia no es la de las masas sino la de los hombres de genio.
Georg Christoph Lichtenberg
Todo comienzo tiene su encanto.
Goethe
Las leyes de casi todos los países establecen reglas para decidir muchas cosas, no porque tenga mucha importancia de qué manera se deciden, sino para que se decidan de alguna forma y no pueda haber disputa sobre el asunto.
John Stuart Mill
Lo que realmente nos separa de los animales es nuestra capacidad de esperanza.
José Saramago
Soy un pastor de gloria y desamores soy el odio, la memoria y el dolor de los dictadores.
Kase.O
Piensen qué paraíso sería este mundo si los hombres fuesen buenos y sabios.
Kurt Vonnegut
Las bases espirituales de la sociedad son eternas; en cambio, todas las fuerzas sociales, políticas y económicas son transitorias.
Nikolái Berdiáyev
No hay ningún campo determinado que genere la arquitectura, sino que se trata de una interrelación de muchas actividades que se fusionan de una manera en la que no se puede determinar si se trata de un campo o de otro.
Rem Koolhaas
Desventurado aquel que se inquieta siempre por el porvenir.
Séneca
Sólo después de que las mujeres empiezan a sentirse en esta tierra como en su casa, se ve aparecer una Rosa Luxemburg, una madame Curie. Ellas demuestran deslumbrantemente que no es la inferioridad de las mujeres lo que ha determinado su insignificancia.
Simone de Beauvoir
En la vida civilizada, la tragedia habitual del amor tiene poco que ver con lo que el amor tiene de trágico en sí, porque la fabrican artificialmente unas gentes que, en estado de naturaleza, se separarían de buena gana en vez de obligarse a vivir unidos.
Thomas Hardy