Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas.
Mahatma Gandhi
Los hijos nos impiden lamentarnos del pasado; son sus mejores frutos.
Anna Quindlen
Dime que te gustará esta vida oscura y deliciosa; que amarás esta paz campestre; que aquí te curarás de las locas efervescencias que tuban tu espíritu, y que anhelas ser una feliz y robusta villana, ricachona en medio de la sencillez y la abundancia, teniendo por maridillo al más chiflado de los artistas, al más espiritual habitante de esta tierra de luz, fecundidad y poesía.
Benito Pérez Galdós
Nada resulta más sorprendente para el que examina los asuntos humanos con mirada filosófica que la facilidad con que la mayoría es gobernada por la minoría.
David Hume
Tú eres la inconmovible y desdeñosa, aunque gentil y bella castellana; yo, el trovador que canta al pie del muro sin que se abra a su acento tu ventana.
Estanislao del Campo
Yo concibo como ideas políticas aquellas que realmente sean dignas de la vida de un hombre, del sacrificio de un hombre, de la sangre de un hombre, de la muerte de un hombre, o de muchos hombres, de un pueblo entero si fuera necesario sacrificarse por defender esos valores, quien defienda valores, y sabe que sin valores no hay vida.
Fidel Castro
La intuición es una facultad espiritual, y no explica, simplemente muestra el camino.
Florence Scovel Shinn
Los hombres de más talento son aquellos que conocen el espíritu del pueblo y saben dirigirse por él.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Soy el hermano más oscuro de América, pidiendo justicia e igualdad para la raza negra americana, para los afroamericanos; también somos americanos.
Hugo Chávez
Donde ninguno manda, mandan todos. Donde todos mandan, nadie manda. Es el caos.
Jacques-Bénigne Bossuet
No quiero ser el próximo Michael Jordan, sólo quiero ser Kobe Bryant.
Kobe Bryant
Siente el terror nublar tus sentimientos.
Liam Neeson
Yo no me siento el mejor narrador chileno, ni siquiera me preocupa eso. A mí lo único que me interesa en el momento de escribir es hacerlo con una mínima decencia, que no me avergüence al cano de un tiempo de lo que he escrito, no lanzar palabras al vacío.
Roberto Bolaño
Puede decirse que el grito de la historia nace con nosotros y que es uno de nuestros dones más importantes. En cierto sentido somos históricos todos los hombres.
Thomas Carlyle
Si seguimos así, ¿qué voy a hacer con los cartuchos que me pidieron?
Walter Nelson
Con los años he aprendido que lo más importante en un vestido es la mujer que lo lleva puesto.
Yves Saint Laurent