Con mi muerte lograrán tener mi cuerpo, más no mi sumisión.
Mahatma Gandhi
No tengo ninguna esperanza en Occidente, y ningún ruso debería tenerla... La excesiva comodidad y prosperidad han debilitado su voluntad y su razón.
Aleksandr Solzhenitsyn
La gente cree que soy el pato Donald, y que vivo en Disneylandia.
Antonio Banderas
A otros, en cambio, Cristo los llama a seguirlo más de cerca en el sacerdocio o en la vida consagrada. Qué hermoso es saber que Jesús te busca, se fija en ti y con su voz inconfundible te dice también a ti: ¡Sígueme!
Benedicto XVI
¿La vida?, estaría mejor sin ella, pues tiene poca y rara utilidad. No puedes comerla o beberla, o fumártela en pipa, no te resguarda de la lluvia y sabe a poco cuando la desnudas y la llevas a la cama tras una noche de cervezas, temblando, ardiente de pasión. La vida es un gran error, algo de lo que más vale prescindir, como los orinales o el bacon extranjero.
Brian O'Nolan
He estado rapeando desde 1979.
Coolio
Espero que mi cabeza no crezca, me quedare con los pies sobre el suelo, pegada a mis amigos y familia, y tratar de lidiar con una vida normal.
Emma Watson
Amar significaba tiranizar y dominar... El amor es una lucha que empieza con odio y termina con el sometimiento del objeto amado.
Fiódor Dostoyevski
Si te fijas bien, no hay ningún libro más visual de Tres tristes tigres, ya que está lleno de páginas en blanco, páginas oscuras, tiene estrellas hechas de palabras, el famoso cubo mágico hecho de números, e incluso hay una página que es un espejo.
Guillermo Cabrera Infante
Sé tu propio palacio o el mundo será tu prisión.
John Donne
No soy verdaderamente libre más que cuando todos los seres humanos que me rodean, hombres y mujeres, son igualmente libres.
Mijaíl Bakunin
Y tú, querida, por tu parte, qué cintura, qué aliento y qué elasticidad de gacela... Al despertar fue, en tus brazos, pero más aguda y más perfecta, ¡Exactamente la misma fiesta!
Paul Verlaine
No sé si de la vida en el abismo son en definitiva un jugo mismo el néctar y la hiel.
Rafael Núñez
De todas las definiciones de Dios, ninguna es tan exacta como la expresión bíblica Yo soy el que soy, de Éxodo, capítulo 3.
Ramana Maharshi
El único modo en que la mayoría de los hombres pueden mantenerse disciplinados es mediante el temor a la ley o el temor de Dios...
Taylor Caldwell
Señor, ábrele los ojos al rey de Inglaterra.
William Tyndale