Cuanto más la practico, con mayor claridad advierto lo lejos que estoy de la plena expresión de la no violencia en mi vida.
Mahatma Gandhi
Hacer mal por voluntad es peor que hacerlo por la fuerza.
Aristóteles
La conspiración de los pueblos contra los poderosos es un hecho ocasional; lo normal en el mundo es la conspiración de los poderosos contra los pueblos. Aun durante la guerra más sangrienta, el rey de un país se siente más cercano al rey del país enemigo que a su caballerizo mayor, su primer ministro o su ayuda de cámara, aunque sea inconscientemente.
Arthur Schnitzler
Estar en el escenario delante de tantos fans es la mejor cosa en el mundo entero.
Bill Kaulitz
Cuando hayas alcanzado tu propia habitación, sé amable con los que han escogido puertas distintas y con aquéllos que aún están en el pasillo. Si están equivocados, necesitan tus oraciones; y si son tus enemigos, estás bajo órdenes para rezar por ellos. Es una de las normas comunes a toda la casa.
C. S. Lewis
La literatura es una noticia que permanece noticia.
Ezra Pound
El carbono es, como fácilmente se puede demostrar y como voy a explicar con mayor detalle más adelante, tetravalente o tetratómico, es decir un átomo de carbono C=12 es equivalente a 4 átomos de hidrógeno.
Friedrich August Kekulé
... los amputados sienten dolores, calambres, cosquillas, en la pierna que ya no tienen. Así se sentía ella sin él, sintiéndolo estar donde ya no estaba.
Gabriel García Márquez
Sólo es feliz y grande aquel que para llegar a ser algo no necesita ni mandar ni obedecer.
Goethe
La naturaleza sin la señal de la mano del hombre es más sublime.
Jaime Balmes
El amor, como el fuego, lo purifica todo.
Jean-Baptiste Alphonse Karr
El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo.
Michel de Montaigne
Los enemigos de la democracia española son los enemigos de Francia.
Nicolas Sarkozy
Conseguir que te llegue a querer alguien que te desprecia o a quien le eres indiferente es bastante más difícil que tumbarlo a porrazos. Los hombres pegan por impotencia. Creen que pueden conseguir por la fuerza lo que no son capaces de conseguir con la ternura, con la inteligencia.
Rafael Chirbes
Si tienes un sueño, no dejes que nadie te lo quite.
Selena
Nunca nos arrepentimos de haber comido muy poco.
Thomas Jefferson