La no-violencia es una fuerza activa de la más alta clase: es la fuerza o poder de la Divinidad en nosotros. Nos volvemos semejantes a Dios en la medida en que nos tornamos no-violentos.
Mahatma Gandhi
Y todos los abusos tienen algo en común: los perpetradores han asumido que no le tienen miedo a la indignación pública, y que muy pocas personas se enterarán de sus fechorías.
Al Gore
El acto poético permite expresar energías normalmente reprimidas o dormidas dentro de nosotros.
Alejandro Jodorowsky
No vivas en ciudad cuyo gobernador sea un médico.
Anónimo
Hay que sentir el dolor.
Ansel Elgort
La democracia es una farsa de la que se ha servido la masonería, para hacer creer a una mayoría confundida y desorientada que se está haciendo su voluntad y que ésta es forzosamente buena. Lo real es que los principios de la democracia liberal son falsos e inaplicables en sí mismos.
Carlos Abascal
¿Donde estuviste de noche? Nadie lo sabe. No intentes responder, por amor de Dios. No quiero saber la respuesta. Adiós.
Clarice Lispector
Nunca des una espada a alguien que no es capaz de sonreír y bailar.
Confucio
Nuestros enemigos (refiriéndose a los terroristas) son innovadores e ingeniosos, y nosotros también. Nunca dejan de pensar en nuevos métodos para perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo, ni nosotros tampoco.
George W. Bush
Hay una gran falta de sexo en la música.
Gerard Way
Bailaría con usted hasta que las ranas críen pelo. Mejor pensado, prefiero bailar con una rana hasta que usted críe pelo.
Groucho Marx
La verdad es el error que escapa del engaño y se alcanza a partir de un malentendido.
Jacques Lacan
El nombre de Jesús Gil es innombrable.
Jesús Gil y Gil
Cuidado de la democracia. Como norma política parece cosa buena. Pero de la democracia del pensamiento y del gesto, la democracia del corazón y la costumbre es el más peligroso morbo que puede padecer una sociedad.
José Ortega y Gasset
¿Qué ha hecho el acto genital a los hombres, tan natural, tan necesario y tan justo, para que no se atrevan a hablar de él sin vergüenza?
Michel de Montaigne
A los afligidos no se les ha de añadir aflicción.
Miguel de Cervantes