Vive más sencillamente para que otros puedan sencillamente vivir.
Mahatma Gandhi
Una sola propuesta no es negociar, es simplemente comunicarle al otro una decisión. Y cuando se comunica una decisión no hay movimiento. El otro la acepta o no la acepta.
Alejandro Hernández
En la Bolsa sólo las pérdidas son positivas; las ganancias, una ilusión.
André Kostolany
Me gusta usar al público como mi paleta de colores, mi instrumento.
Bobby McFerrin
Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos.
Edmund Burke
A pesar de tantos libros que especifican el objetivo de la tipografía como la mejora de la legibilidad de la palabra escrita, una de las funciones más humanas del diseño es, en realidad, ayudar a evitar la lectura de los lectores.
Ellen Lupton
La gran pasión nunca se somete a las convicciones.
Friedrich Nietzsche
El leninismo es el marxismo de la época de las guerras imperialistas y de la revolución mundial, revolución que se ha iniciado directamente en un país en que predomina el campesinado.
Grigory Zinoviev
Los ricos son admirados porque han acumulado dinero. Pero lo que ha sido acumulado puede gastarse. La admiración se va junto con el dinero.
Han Shan
Ser sexual es algo natural y que los hombres también pueden sentirse desamparados y vulnerables.
Louise Bourgeois
De ahí pues que, un socialismo boliviano, cuyas fórmulas y sistemas sean captados de la realidad boliviana y cuyas finalidades sean expresamente inspiradas en la felicidad de los bolivianos, es la pauta de nuestra concepción socialista.
Óscar Únzaga
El amor es fecundísimo en miel y hiel.
Plauto
¿Saben quién es el que fracasa? El que no busca los retos. Solo no logré un objetivo, fracaso es para los que no hacen nada. Aunque ya en mi carrera lo había logrado (con México, ir al Mundial). El que busca en la vida algo, puede perder una batalla, pero no una guerra. Esa es mi vida, yo no pierdo guerras.
Ricardo la Volpe
Denme la tormenta y la tempestad del pensamiento y la acción, más que la calma chicha de la ignorancia y la fe.
Robert G. Ingersoll
Yo sé el camino para poder hallarte. La muerte me ha mirado caminar por sus valles.
Sara De Ibáñez
Cuando te conoces a ti mismo y conoces a los demás, la victoria no es un peligro; cuando conoces el cielo y la tierra, la victoria es inagotable.
Sun Tzu