La felicidad consiste en poner de acuerdo tus pensamientos, tus palabras y tus hechos.
Mahatma Gandhi
El ama de casa es también un ser humano... o poco menos. Esta frase la dice en forma de humor en un segmento de su programa de Radio.
Alejandro Dolina
Sé que las campañas políticas, en ocasiones, pueden parecer poco importantes, incluso tontas. Y son carne de cañón para los cínicos que dicen que la política no es más que un enfrentamiento de egos o un territorio que se disputan grupos de intereses.
Barack Obama
Voy a gritar con toda mi alma para que el mundo sepa que estoy viva. Viva de tanto vivir. Viva de tanto amar.
Chavela Vargas
No critiques, no condenes ni te quejes.
Dale Carnegie
Hay un hambre que es tan grande como la del pan y es la de la injusticia, la de la incomprensión.
Enrique Santos Discépolo
El pudor se esconde detrás de nuestro sexo.
Francis Picabia
La gente tiene un gran apetito por involucrarse y jugar su rol. La labor del gobierno es la de ayudar, estimular, alentar, crear condiciones favorables... así pues, nos desharemos de viejas barreras que limitan y retrasan nuestro trabajo, nuestro desarrollo, nuestras vidas, para que todos podamos hacer y ser lo que deseemos en un clima de libertad y tolerancia.
Francisco Domínguez Brito
Mis dientes... no me gusta que sean tan prominentes. Me los quiero arreglar, pero no tengo tiempo. Por lo demás, soy perfecto.
Freddie Mercury
Todo llega a esto: la forma más fácil de ser feliz es hacer el bien.
Helen Keller
Guardiola es un tipo sensato e inteligente.
Julio Iglesias
Jamás consentiré ir al patíbulo con las medias caídas.
Mariana Pineda
El ideal sería combinar democracia con socialismo. Esta combinación podría llamarse democracia socialista, que debe distinguirse de la socialdemocracia o socialismo débil, que, de hecho, no es sino capitalismo con red de seguridad, también llamado socialismo estatal o de arriba. En suma, tanto la democracia como el socialismo son totales o no son auténticos.
Mario Bunge
Nosotros decimos que un hombre debe ser moderado, pero no excesivamente sabio, para no correr el riesgo de conocer su destino de antemano. El hombre cuya mente está más libre de cuidados es el que no conoce su destino por anticipado.
Michael Crichton
No me apena dejaros. Con vosotros queda mi esperanza.
Otto René Castillo
La lectura alimenta el espíritu y le da reposo cuando está fatigado por el esfuerzo.
Séneca