Se puede confiar en las promesas de la gente sobre cualquier cosa, salvo si se trata de dinero.
Mahatma Gandhi
En la horca negra bailan, amable manco, bailan los paladines, los descarnados danzarines del diablo; danzan que danzan sin fin los esqueletos de Paladín.
Arthur Rimbaud
Todo está en ti, día que amaneces, toda mi vida en mí sin sobra y falta, como fue en cada hora ya contada, como será en un siempre día a día.
Arturo Uslar Pietri
Lo contrario de la hipérbole es el trabajo: exactitud, reflexión, precisión. Es dificil hacer del idioma un instrumento exacto y dúctil; y es fácil salir del paso con un superlativo que no dice nada.
Azorín
La vida es una lucha contra la nada.
Gabriel Marcel
La forma en que una persona gestione su dinero depende totalmente de lo que quiera hacer con su vida en el futuro.
Gregorio Hernández Jiménez
Sólo porque no recuerde ciertas cosas, no quita el sentido a mis actos.
Guy Pearce
No he sido más que un medio, por así decirlo.
Henri Matisse
Si una sola célula, en condiciones adecuadas, se convierte en un hombre en el espacio de pocos años, seguramente no puede haber ninguna dificultad para comprender cómo, en condiciones adecuadas, la célula puede, en el transcurso de incontables millones de años, dar origen a la raza humana.
Herbert Spencer
El amor para que dure tiene que ser como el locro un poquitito de trigo un poquitito de todo.
Homero Manzi
Un catedrático debería ofrecer a su auditorio la indiscutible impresión de que ha puesto en juego todas sus energías para procurarle enseñanzas y gozo.
Michael Faraday
Más allá del acero y en mi contra el mundo entero, dicen que nunca es tarde para empezar de nuevo.
Nach
Si Mansell está atrás tuyo, tiene un buen auto y está motivado, ten por seguro que te va a pasar, por arriba de tu cabeza, pero te va a pasar.
Nigel Mansell
No importa donde estemos, sino hacia donde avanzamos. Para arribar a puerto seguro a veces navegamos con el viento a favor y a veces en contra, pero la cuestión es navegar, no derivar sin rumbo ni permanecer anclados.
Oliver Wendell Holmes
¿Cómo entra la luz en una persona? Si la puerta del amor está abierta.
Paulo Coelho
Por aquella época yo era todo un degustador de religiones: las probaba todas y no me tragaba ninguna, un poco como el Adolphus de Major Barbara (La comandante Bárbara) de Bernard Shaw.
Robert Anton Wilson