El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos, pero siempre sera demasiado pequeño para la avaricia de algunos.
Mahatma Gandhi
Ante la adversidad, el compromiso.
Anónimo
Acércate y contempla las palabras. Cada una tiene mil rostros secretos bajo el rostro neutro y te pregunta, sin interés por la respuesta, pobre o terrible, que le dieras: ¿Trajiste la llave?
Carlos Drummond de Andrade
Cuando tu atención te traslada al ahora, estás alerta. Es como si despertases de un sueño: el sueño del pensamiento, el sueño del pasado y del futuro. Hay claridad, simplicidad. No queda sitio para fabricarse problemas. Simplemente este momento es como es.
Eckhart Tolle
La libertad comienza por los oídos.
Edward Abbey
Dejaste tu sol en mi destino, tu ardor sin miedo, tu credo de amor y ese afán, ¡ay! ¡Tu afán, por sembrar de esperanza el camino!
Eladia Blázquez
Yo no creo estar en condiciones de decir que soy el mejor. Lo único que yo sé, es que puedo sacar el cien por cien del rendimiento del coche que me den.
Fernando Alonso
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos?
Friedrich Nietzsche
Lo que la vida te ofrece tómalo, pero tómalo como un préstamo, lo que es, pues recuerda que nada te pertenece.
Javier Berger
Y los amantes saben, que sin querer siquiera hay un amor que crece como una enredadera.
José Ángel Buesa
La gente construye su mundo sobre cosas objetivas. Un trabajo. Un hogar. Conducir un coche. No puedes permitir que todo se derrumbe a la vez. Al menos, yo no estaba dispuesto a hacerlo. No todavía.
Mikel Santiago
Los comunistas creemos en el progreso de la tecnología, pero para servir a una mayoría, no a una minoría.
Pablo Hasél
Si somos tan ricos, ¿por qué hay tanta miseria a nuestro alrededor?, ¿por qué las masas se embrutecen con trabajos penosos? Los socialistas ya lo dijeron: porque todo lo necesario para la producción fue acaparado por algunos, a lo largo de una historia de saqueos, guerras, ignorancia y opresión que vivió la humanidad antes de dominar las fuerzas de la Naturaleza.
Piotr Kropotkin
Podéis observar que soy bien educado hasta llegar a un grado de escrupulosidad innecesaria.
Samuel Johnson
No os fiéis de las tablas podridas.
William Shakespeare
La única manera de ser feliz es que te guste sufrir.
Woody Allen