Conóceme cual soy ¡Soy la verdad! Agua, tierra, llama, aire, éter, vida, mente, individualidad, esos ocho forman mi espectro actual y están suspendidos de mÃ, como cuelgan las perlas de su hilo.
Mahabharata
Nadie es una isla, pero todos somos media isla, una penÃnsula rodeada casi por todas partes de agua negra y, a pesar de todo, unida a otras penÃnsulas.
Amos Oz
En España ha habido demasiados siglos de dictaduras y de intolerancia como para que arraigara la libertad de pensamiento, y la democracia no ha durado lo bastante como para habituarnos al ejercicio verdadero de la libertad de expresión.
Antonio Muñoz Molina
Acepto el caos, pero no estoy seguro de que el caos me acepte a mÃ.
Bob Dylan
No veo a nadie dentro de la división que me llegue a los talones. No se mueven como yo, no piensan como yo, y no hablan como yo.
Conor McGregor
El leer hace completo al hombre, el hablar lo hace expeditivo, el escribir lo hace exacto.
Francis Bacon
Pido pues a mi orgullo que siempre vaya del brazo con mi cordura. Y cuando me abandone mi cordura, pues le gusta alzar el vuelo, que mi orgullo vuele siquiera del brazo con mi locura.
Friedrich Nietzsche
¿Cómo iba a comunicarse con el futuro? Era por naturalezaimposible. O bien el futuro se parecerÃa al presente, en cuyo caso nadie le harÃa ningún caso, o serÃa diferente y sus problemas carecerÃan de sentido.
George Orwell
Tanto el pobre como el rico dependen de escuelas y hospitales que guÃan sus vidas, forman su visión del mundo y definen para ellos qué es legÃtimo y qué no lo es.
Iván Illich
Tu eres quien esta contigo todo el tiempo, cualquier cosa que sea lo que hagas. Tienes que ser tu propio dios en tu propio templo.
John Lennon
La cuestión es entre la libertad y la tiranÃa. Nuestros opresores, no por su origen sino por el mero hecho de serlo, son el objeto de nuestro odio.
José Gervasio Artigas
No creo en Dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia.
José Saramago
Dentro de la economÃa de mercado cada uno sirve a todos sus conciudadanos y cada uno se sirve de ellos. Se trata de una sistema de intercambio mutuo de servicios y productos básicos, un mutuo dar y recibir.
Ludwig von Mises
Cuando las estadÃsticas nos dicen que la familia mexicana tiene un promedio de cuatro hijos y medio, nos explicamos por qué siempre hay uno chaparrito.
Marco Aurelio Almazán
Amaré la luz porque me muestra el camino, aunque resistiré la oscuridad porque me muestra las estrellas.
Og Mandino
La persona más sabia no es la que tiene menos fracasos, sino la que sabe convertir sus fracasos en las mejores historias.
Richard R. Grant